La sorprendente marcha de Javier Arroyo devuelve a Willy Galán al banquillo del Torrelodones

El Torrelodones anunció oficialmente el pasado 28 mayo el regreso de Guillermo ‘Willy’ Galán como entrenador del primer equipo masculino, después de que Javier Arroyo, el técnico que precisamente le sustituyó con la temporada en curso, decidiese días antes no seguir en el Julián Ariza pese a tener acordada su renovación. El entrenador roceño explicó que el club le había trasladado una rebaja en el presupuesto para la primera plantilla y para el cuerpo técnico que “no podía aceptar”. “Me dijeron que el presupuesto del cuerpo técnico se reducía a la mitad, algo que me obligaba a rebajarlo de cuatro a dos personas Además me lo dijeron cuando ya habíamos alcanzado un acuerdo con los jugadores para que siguieran”.

El Torrelodones reaccionó casi de inmediato repescando a Willy Galán, el hombre que condujo al equipo a su último ascenso a Preferente y que había sido destituido el pasado 5 de noviembre con el equipo ocupando la 14ª plaza en Primera Regional con sólo ocho puntos en su casillero. Galán dirigirá la que será su sexta temporada en el Torrelodones, club al que vuelve de la mano de Javier Gómez Olalla, Vivo, curiosamente el presidente que había dimitido en 2015, semanas antes de su primer fichaje para dirigir al equipo en sustitución de Borja Fernández-Blanco.

Frenar la salida de jugadores

La primera gran tarea de Galán y de la dirección deportiva que encabeza Iliass Haddad será la de frenar la salida de gran parte de los futbolistas que han sido básicos en la estructura torresana de los últimos años. Estos días circula en los mentideros futbolísticos que prácticamente la mitad de la plantilla blanquiazul estaría escuchando ofertas de otros equipos de la zona. Tres de ellos, David, Juancar y Pepe, están en la órbita del CUC Villalba.

Send this to a friend