El Torrelodones cae en Alcobendas en tiempo añadido (1-0), mientras que Galapagar B y San Lorenzo empatan a tres goles tras ir ganando sus partidos

🔴 Los de Willy Galán encajaron el gol de la derrota en el minuto 92 y se alejan a 11 puntos de la segunda plaza. 🔴 El San Lorenzo acaricia su primera victoria, pero un gol en propia puerta cuando ganaba 2-3 al Atlético Chopera impidió que el conjunto gurriato sumase los tres puntos. También el Galapagar B vio cómo el Calasanz empató en el tramo final. 🔴 Además, derrotas del Cerceda y el Hoyo de Manzanares en sus visitas a Aravaca y Villanueva del Pardillo. 🔴 El Atlético Leones de Guadarrama se coloca al frente de la tabla en Segunda Regional tras ganar en Villaviciosa (0-1).

La primera jornada de 2021 en Primera Regional no dejó ninguna victoria serrana, en un domingo especialmente desafortunado para los equipos serranos. Uno de los mazazos en forma de derrota se lo llevó el Torrelodones, que perdió en el José Caballero con un gol del Alcobendas Intersoccer en el tiempo añadido. El 1-0 llegó sin apenas margen de reacción para los de Willy Galán, y el equipo cosechó una dolorosa derrota que lo deja estancado en la tabla con cuatro puntos en cinco partidos jugados, a 11 de la segunda plaza de la Liga en poder de la Fundación.

La jornada dejó un golpe todavía más cruel para el Cerceda: los de Raúl Carralón se adelantaron al Aravaca B en el Antonio Sanfiz con un gol de Paletas, con la segunda parte ya muy avanzada, pero el filial arlequinado empató casi a renglón seguido y terminó culminando la remontada a nueve minutos del final con el gol del definitivo 2-1, que mantiene a los cercedanos últimos y todavía sin puntuar. El domingo también fue duro para el Hoyo de Manzanares, que cayó 4-1 en su visita al Villanueva del Pardillo B, en un partido que lo verdes pelearon hasta el tramo final apoyados en el gol de Mario Castillo que colocaba el 2-1 provisional en el comienzo de la segunda parte. Ya en el tramo final, el filial blanquiazul sentenció a los de Francisco Carnicero con dos nuevos tantos

Empates de San Lorenzo y Galapagar B

Los únicos puntos serranos de la jornada llegaron en forma de empates a tres goles, con la firma del San Lorenzo y el Galapagar B. Los gurriatos tuvieron en su mano la victoria en Valdelasfuentes ante el Atlético Chopera, pero no aprovecharon sus ventajas. Pipo y Driss, con dos goles prácticamente consecutivos, colocaron el 0-2 para los azulgrana mediada la primera parte, pero los alcobendenses lograron restablecer la igualada antes del descanso. Tras la reanudación, Víctor volvió a adelantar a los de Rafa Escobar, pero un desafortunado gol en propia puerta supuso el 3-3 que ya fue inamovible. Es el tercer empate de los del Real Sitio, que aún no conocen la victoria en su vuelta a Primera Regional.

El guion fue casi calcado en El Chopo, donde el Galapagar B también alcanzó el descanso con 2-2 ante el Calasanz de Pozuelo tras adelantarse dos veces en el marcador con un gol en propia puerta de los visitantes y otro de Carlos Rodríguez. Ya en el segundo tiempo, Alí Samir hizo el 3-2 para los de Javier Sebastián Di Vico, pero el Calasanz terminó poniendo el definitivo 3-3 a dos minutos del final. Él Galapagar B, que sólo ha podido disputar dos partidos, suma dos puntos, uno menos que el San Lorenzo, que totaliza tres empates en los cinco partidos disputados.

El Atlético Leones, colíder en Segunda

La primera jornada del año en Segunda Regional dejó al Atlético Leones de Castilla en lo más alto de la tabla, tras la victoria de los de Guadarrama en su visita al Villaviciosa con un solitario tanto de Hugo Arribas. El 0-1 sitúa a los verdiblancos con diez puntos en cinco partidos, igualados con el Robledo de Chavela. Los de David Muñoz ganaron 2-4 al Aravaca C, haciendo valer su potencial ofensivo con dos goles de Emerson Arteaga y otros dos de Jota y Víctor Cacho.

El domingo se completó con la victoria por 4-1 de la Gimnástica de Colmenarejo en el derbi ante un Collado Mediano que se adelantó en el marcador, pero que luego vio como los colmenarejanos sentenciaban con tres goles en la segunda parte. También encajó cuatro tantos la ADC Castilla en su derrota (2-4) ante el Pozuelo B. Los de Sergio Soriano, sin el apoyo del público, dadas las nuevas restricciones del protocolo del coronavirus aplicadas por el Ayuntamiento sanlorentino en La Herrería, recibieron dos goles casi consecutivos cerca del minuto 90 que les dejaron sin poder sumar.

Send this to a friend