La escurialense Patricia García, de nuevo en el Jurado del Premio Princesa de Asturias de los Deportes

La jugadora internacional de rugby escurialense Patricia García forma parte del Jurado del Premio Princesa de Asturias de Deportes que se va a reunir este miércoles de forma telemática para determinar el ganador de la 41ª edición del galardón más prestigioso que se otorga en España a nivel internacional, al que optan este año 18 candidaturas de nueve nacionalidades.

La rugbier olímpica, que actualmente juega en el Exeter Chiefs de la liga profesional británica, repite en el Jurado de los galardones ovetenses, tras su estreno en 2016 como primera representante del deporte del balón ovalado, en compañía de la también olímpica, Berta García.

El fallo, este miércoles

Este año, Patricia integra una lista de personalidades que está presidida por el exmaratoniano Abel Antón, y cuya secretaria es la regatista Theresa Zabell, en la que destacan nombres como los de Emilio Butragueño, Vicente del Bosque, Joan Llaneras, Santiago Nolla, o Paloma del Río. El fallo del Jurado se hará público en el transcurso de la mañana del miércoles, a la conclusión de la reunión de sus miembros por videoconferencia. 

Send this to a friend