Victorias de Torrelodones y Hoyo, y derrotas de Galapagar B y San Lorenzo en Primera Regional
La octava jornada en Primera Regional dejó dos victorias y dos derrotas para los representantes serranos, el mejor balance hasta ahora en una Liga que está siendo especialmente difícil para los equipos de la comarca. Fue en un domingo en el que el Torrelodones logró su primer triunfo, al derrotar al Villanueva del Pardillo B en el Julián Ariza conun solitario gol de Blánquez. El central aprovechó un buen servicio a balón parado para decantar el choque a la media hora de juego y el marcador de 1-0 ya fue inamovible. La victoria deja a los de Willy Galán en el 15º puesto con cuatro puntos y tres partidos todavía pendientes, dentro de una competición marcada de forma inevitable por la pandemia, aunque la emoción domina cada una de las jornadas, al igual que en el resto de competiciones, desde la Copa del Rey a la Tercera División, como reflejan las múltiples jugadas de Luckia para los próximos días, que también incluyen competiciones internacionales en distintos países, tanto en fútbol como en una gran variedad de disciplinas deportivas.

A pocos kilómetros, en Las Eras, el Hoyo de Manzanares logró su segunda victoria de la temporada al ganar 3-0 al Atlético Chopera en una gran segunda parte del cuadro verde. Joel abrió el marcador a los nueve minutos del segundo tiempo, y Cayuela y Gonzalo sentenciaron en el tramo final, para aupar a los de Francisco Manuel Carnicero a la décima posición, con seis puntos en cinco partidos.
Derrotas de San Lorenzo, Cerceda y Galapagar B
La parte negativa de la jornada se la llevaron el San Lorenzo y el Galapagar B, que cayeron derrotados por la mínima. Los de Rafa Escobar, sin el apoyo del público de La Herrería por las nuevas restricciones, perdió 0-1 con el Celtic Castilla. Los visitantes se adelantaron a los cinco minutos de juego y, mediado el primer tiempo, la expulsión de Diego dejó a los sanlorentinos en una inferioridad numérica que fue aún mayor por la doble amarilla a Adrián en el tramo final. La derrota mantiene a los azulgrana con tres puntos, en la 17ª plaza, y todavía sin conocer el triunfo después de seis partidos jugados.
La situación es aún más delicada para el Cerceda, que perdió 1-2 en Puente Madrid ante un Alcobendas Intersoccer B que remontó el tanto inicial de Sevillano. Los de Raúl Carralón siguen cerrando la tabla, todavía sin puntuar, justo por detrás del Galapagar B. El filial arlequinado perdió 1-0 en Villanueva de la Cañada y se mantiene con dos puntos, todavía sin conocer el triunfo, si bien el filial es con sólo tres partidos el que menos ha jugado de la Liga.
El Atlético Leones gana 2-1 al Rayo Brunete y comparte el liderato de Segunda Regional con el Robledo
El Atlético Leones de Castilla se mantiene en cabeza del Grupo 1 de Segunda Regional tras derrotar este domingo en el Nuevo Raso al Rayo Brunete por 2-1- El equipo de Maset remontó el gol inicial de los visitantes con un nuevo gol de Hugo Arribas antes del descanso y otro de Dani avanzada la segunda parte, para lograr tres puntos que le mantienen empatado a 13 en el liderato con el Robledo de Chavela. Los de David Muñoz calcaron prácticamente el guión de los de Guadarrama ante la Escuela Europea. Los de Aravaca se adelantaron a los siete minutos, pero los robledanos remontaron con un gol de Jota y otro de Meneses, éste a diez minutos de la conclusión.
La octava jornada en Segunda, en la que descansaba la ADC Castilla, no tuvo más resultados serranos, puesto que se aplazaron los partidos Soto del Real – Gimnástica de Colmenarejo y Collado Mediano – Villaviciosa B, ambos reprogramados para el 4 de abril.