Derrotas de Torrelodones, San Lorenzo y Hoyo en una mala segunda jornada en Primera Regional

La segunda jornada en el fútbol regional no pudo ser más negativa para los representantes serranos en Primera. A la conocida suspensión del derbi Cerceda – Galapagar B por las restricciones de movilidad en ambas localidades, se sumó un pleno de tres derrotas en lo que sí se pudo disputar: el Torrelodones cayó 0-1 en el Julián Ariza ante el Tres Cantos B, en lo que fue el reestreno de Willy Galán en el banquillo blanquiazul; el San Lorenzo perdió 2-1 en su visita al San Agustín; y el Hoyo de Manzanares fue goleado en Las Eras por el nuevo líder en solitario, el Zona Norte (2-5).

El Torrelodones, que no pudo jugar en la primera jornada en El Chopo ante el Galapagar B, se vio superado con un gol de Rodri para el filial tricantino a los 15 minutos del segundo tiempo de un partido cerrado, con pocas ocasiones en ambas áreas. La mañana en el Ariza estuvo marcada por la vuelta de Alberto Olalla a las filas torresanas. El delantero, llamado a paliar la baja de Víctor Salcedo, jugó los noventa minutos del primer partido oficial de su segunda etapa en Torrelodones.

Once titular del Torrelodones en el partido disputado el domingo en el Julián Ariza / Fotografía: Torrelodones CF

Tampoco marcharon bien las cosas para el San Lorenzo, que encajó un gol tempranero del San Agustín que le hizo ir a remolque durante casi una hora de juego, hasta que Pipo restableció el empate en el minuto 17 del segundo tiempo. Sin embargo, los colegiales anotaron el 2-1 diez minutos después y, casi a renglón seguido, la expulsión por doble amarilla de Balbuena mermó a los de Rafa Escobar en su intento por remontar. Los gurriatos se quedan con un punto, en la 12ª plaza de la clasificación.

Más arriba aguanta el Hoyo de Manzanares, que no pudo confirmar su triunfo de la primera jornada en Las Eras. El Zona Norte sentenció a los hoyenses con un 0-3 en la primera parte y certificó su triunfo con dos nuevos goles tras el descanso, que contrarrestaron los anotados por Berges y Cayuela. El cuadro de La Cabrera es ahora líder en solitario, al ser el único conjunto que ha ganado sus dos partidos, por delante del Villanueva de la Cañada y la Fundación, que totalizan cuatro puntos.

Empate del Atlético Leones en 2ª Regional

En Segunda Regional, el estreno del Atlético Leones tras la suspensión de su primer partido se saldó con el mal sabor de boca del gol del empate del Atlético Alcobendas en los últimos instantes de un partido que los de Guadarrama parecían tener en su mano con el gol de penalti marcado por Jorge Maset, a sólo cinco minutos del final.

El otro partido que se jugó con representante serrano se saldó con la derrota de la ADC Castilla en La Herrería ante el Colmenar B (1-2). El filial franjirrojo se adelantó a tres minutos del descanso con un gol de César, al que respondió justo antes del intermedio Jorge Herranz, haciendo el empate de penalti. Los de Sergio Soriano acabaron perdiendo en la segunda parte con otra pena máxima, esta vez favorable al Colmenar B.

No muy lejos de San Lorenzo, en Robledo de Chavela, se produjo el debut como entrenador del cuadro local de David Muñoz. El ex de Galapagar y Atlético Villalba alineó ante el Villaviciosa B a jugadores como Juanito o David Manzano, con los que trabajó en Collado Villalba, y vio como otra de sus grandes incorporaciones, Luis Hernández, adelantaba al Robledo sobre la media hora de juego. Sin embargo, un gol de Matheus para los visitantes en los instantes finales evitó que los robledanos sumaran los tres puntos y les obligó a conformarse con el 1-1 final. En esta segunda jornada, quedaron suspendidos por las restricciones sanitarias los partidos Puerta de Madrid – Collado Mediano y Nuevo Boadilla – Gimnástica de Colmenarejo.

Tercera Regional     

Un escalón más abajo, la segunda jornada en Tercera Regional sumó otras seis suspensiones con equipos serranos en liza: Atlético Leones B – El Escorial; Moralzarzal – Atlético Cercedilla; Athletic Colmenarejo – Cerceda B; Alpedrete – Torrelodones B; El Boalo – Hoyo de Manzanares B; y CUC Villalba B – San Agustín Los Negrales. Sólo se jugaron dos encuentros en el ámbito comarcal: Becerril, 2 – El Real de Manzanares, 1; y San Lorenzo B, 4 – CDE Las Rozas, 3.

Jaime Fresno

Send this to a friend