Los juveniles del Torrelodones denuncian el robo de sus carteras y móviles durante un partido disputado en Hoyo de Manzanares

La Guardia Civil ha abierto una investigación para detener a los presuntos autores del robo de los móviles y carteras de los jugadores del equipo de fútbol Juvenil A Torrelodones CF Altter mientras disputaban un partido en uno de los campos de fútbol de Hoyo de Manzanares. Fuentes de la investigación han confirmado que las denuncias se están recepcionando en el cuartel de la Guardia Civil de Torrelodones, y que hasta el momento no pueden confirmar el número de las que se han recibido, pero que «hay una investigación abierta».

Por su parte, el presidente del Torrelodones CF, Rubén Díaz, ha confirmado que los robos se produjeron en el vestuario mientras los jugadores, que pertenecen al equipo ‘Juvenil A’, estaban disputando la segunda parte del partido. Díaz ha indicado que, al parecer, los ladrones entraron por una de las cristaleras situadas en el vestuario, donde robaron los «móviles y las carteras» de los 17 jugadores convocados al partido. «Tuvieron que hacer ruido, pero nadie se percató. Registraron todas las mochilas y las dejaron tiradas, con todo revuelto. Se llevaron, fundamentalmente, móviles y carteras», explicó.

En cuanto a los vestuarios, ha señalado que el campo en el que se disputaba el partido en Hoyo de Manzanares está en obras y que el equipo de Torrelodones tenía asignado el vestuario situado junto a la piscina. «Están un poco apartados del campo de fútbol, pero dentro del mismo recinto. Los que perpetraron el hecho lo tenían muy estudiado, y muy clara la forma, el cómo y cuándo hacerlo», aseguró. «El presidente del club de Hoyo y el entrenador se han puesto en contacto con nosotros lamentándolo. Se han portado muy bien con nosotros», concluyó.

Send this to a friend