La Gimnástica de Colmenarejo toma el liderato de Segunda y la ADC Castilla da la sorpresa al ganar al Robledo (2-1)

La jornada en Segunda Regional dejó el histórico liderato de la Gimnástica de Colmenarejo, después de lograr en Boadilla ante el Madrid Oeste la que es su quinta victoria consecutiva (0-2). El equipo que dirige Luis Castro hizo valer los dos goles de Jota para encaramarse por vez primera a lo más alto de la clasificación, igualado a 15 puntos con los filiales del Colmenar y del Pozuelo, los tres con seis partidos jugados.

También tiene los mismos puntos el Atlético Leones de Castilla, aunque ha disputado dos encuentros más. Los de Guadarrama rescataron un valioso punto en su complicada visita al Electrocor Las Rozas B, gracias a un gol en los instantes finales de Hugo Arribas, que ya suma ocho y está al frente de la tabla de máximos realizadores.

Victoria de la ADC Castilla ante el Robledo

El liderato del Grupo 1 de Segunda bien pudo ser en solitario para el Robledo de Chavela, pero los de David Muñoz sufrieron un partido épico de la ADC Castilla en su visita a La Herrería. Adolfo, en el tramo final del primer tiempo, y Salas, a los tres minutos del segundo tiempo, pusieron los goles del 2-0 con el que llegó a mandar el equipo de un Sergio Soriano que sólo pudo convocar a 14 jugadores. El Robledo no tardó en contestar con el gol de Antonio Herranz para el 2-1, pero su reacción se quedó ahí, pese a sus intentos por empatar en la media hora final.

El resultado saca a la ADC Castilla de la zona de descenso, con dos puntos de colchón, e impide el asalto del Robledo al liderato. Dada la igualdad por arriba, los robledanos son ahora séptimos a dos puntos del liderato, aunque con un partido más jugado.

La jornada serrana se completó con una nueva derrota del Collado Mediano, que cayó por 5-1 en Los Arcos ante el Rayo Brunete y sigue cerrando la tabla, todavía sin puntuar al cabo de cinco partidos disputados.

 

Send this to a friend