Las Rozas muestra solidez y pegada para iniciar el año ganando al Getafe B (0-2)

Los roceños neutralizaron la iniciativa del filial haciendo gala de un gran rigor defensivo y sentenciaron la victoria al contragolpe con goles de Carbonell y David Flores.

Las Rozas inició el nuevo año logrando una importante victoria a domicilio ante uno de los equipos que acechan su tercera posición, el Getafe B. Los de Carlos Rodríguez ganaron 0-2 para mantener su colchón en la zona de playoff y poder visitar este domingo al segundo clasificado, el Fuenlabrada Promesas, en disposición de acercarse aún más a la cabeza del Grupo VII de Tercera RFEF.

Los roceños, que recuperaron a hombres importantes como Pablo Rojo o Carlos Indiano, cuajaron un partido muy serio en la Ciudad Deportiva de Getafe, donde lograron minimizar el juego ofensivo del filial y aprovecharon los espacios de la segunda parte para sentenciar el partido. En esa faceta volvió a destacar Javi Carbonell, que abrió el marcador a los 12 minutos de la segunda parte con un buen disparo a la escuadra de la portería local. Con 0-1, el Getafe B apretó en busca del empate, pero la colocación y el rigor defensivo hicieron que Las Rozas no concediese ocasiones de gol claras a su rival. En ese escenario, los de Carlos Rodríguez terminaron por cazar otro contragolpe en tiempo añadido, que acabó en un mano a mano de Alberto. El guardameta getafense pudo salvarlo en primera instancia, pero su rechace le cayó a David Flores para que el ariete remachara el 0-2 definitivo.     

Las Rozas consolida su tercera plaza, dejando a los getafenses a cinco puntos, antes de visitar este domingo La Aldehuela para enfrentarse al Fuenlabrada Promesas, el segundo clasificado            

     

Este domingo, ante el Fuenlabrada Promesas         

El nuevo triunfo deja a Las Rozas con 35 puntos, a cinco de su próximo rival, un Fuenlabrada Promesas que tuvo que aplazar su partido ante el líder, el Atlético de Madrid B, por casos de coronavirus en la plantilla colchonera. El duelo ante el segundo clasificado está programado para las 11 de la mañana de este domingo en La Aldehuela, con arbitraje de Javier Cabedo Figueredo.

Send this to a friend