Álex Quesada lanza a Las Rozas hacia la goleada parando un penalti a lo Panenka (1-4)

El portero roceño paró la pena máxima con 1-2 y propició acto seguido el contragolpe que desembocó en el tercer gol con el que Carbonell sentenció al Fuenlabrada Promesas.

Las Rozas ha iniciado 2022 mostrándose implacable a domicilio frente a dos directos rivales en la lucha por los playoff: si en Reyes ganó al Getafe B por 0-2 en su Ciudad Deportiva, este domingo despachó al Fuenlabrada Promesas en La Aldehuela con un contundente 1-4, para lograr un triunfo que le acerca a sólo dos puntos de la segunda posición que ostenta el filial fuenlabreño.

Del gran triunfo tuvo buena parte del mérito Álex Quesada, autor de la que fue sin duda la jugada del partido: el guardameta detuvo un penalti lanzado a lo Panenka por el fuenlabreño Ivo, y de inmediato montó el contragolpe que desembocó en la falta al borde del área sobre Alberto Salido, que Carbonell ejecutó por la misma escuadra. Del posible 2-2, se pasó en apenas un minuto al 1-3 que aplacó el intento de remontada del Fuenlabrada Promesas, algo que colocó la actuación de Quesada a la misma altura, o más, que la de los dos goleadores roceños.                  

Más información en Deportes en la Sierra   
Send this to a friend