Las Rozas pierde 1-0 en Socuellámos y cae a la zona de descenso

Las Rozas sufrió una importante derrota ante el Yugo Socuéllamos, su inmediato perseguidor en la tabla al que ha cedido la tercera posición tras el 1-0 registrado en el histórico Paquito Giménez de la localidad ciudarrealeña. Fue en una mañana desafortunada para los de Manolo Cano, muy condicionada por la expulsión de Carlos Algarra a la media hora de juego, tras ver una segunda tarjeta amarilla que fue muy protestada.

A partir de ese momento, lo que había sido un partido equilibrado y con pocas ocasiones se fue inclinando del lado local, hasta quedar definido en una segunda parte en la que el Socuéllamos desniveló el choque en el marcador: fue a los 20 minutos, cuando Fran Cortés acertó a batir a Loïc empujando con la rodilla un buen servicio desde la banda de Kike Domínguez. Con el 1-0, Las Rozas buscó la épica en inferioridad, pero las ocasiones más claras llegaron en los contragolpes de un Socuéllamos que pudo ampliar el resultado en un remate de Madalin que se fue al poste.

Imagen del partido disputado este domingo / Fotografía: RRSS Socuéllamos

Cita clave ante el Villarrubia

La derrota deja a Las Rozas cuarto con 21 puntos, a uno de la tercera posición del Socuéllamos -que puede dar la salvación si no acaba siendo la de menos puntuación de los cinco grupos-, y a dos unidades de la segunda de permanencia automática del Atlético de Madrid B. El filial colchonero ganó 0-2 en Villarrubia en el estreno de Antonio Rivas en el banquillo y ganó dos posiciones para situarse segundo, a cinco puntos del líder, la UD Melilla. Precisamente el Villarrubia será el próximo rival en pasar este domingo por Navalcarbón -12:00 horas-, en lo que será un partido clave, puesto que Las Rozas sólo tiene un punto de ventaja sobre los manchegos.   

Send this to a friend