Las Rozas pierde 3-1 en su visita al Sanse antes de afrontar la gran final de la Copa Federación

El regreso de Manolo Cano a Matapiñonera se saldó con la primera derrota del entrenador cordobés al frente de Las Rozas, en un partido que el San Sebastián de los Reyes decantó a su favor con dos tantos en la segunda parte. El encuentro comenzó torcido para los azulones, puesto que a los cinco minutos una mala cesión atrás terminó en un penalti cometido por Loïc sobre el ariete brasileño Marcelo, que Arturo convirtió en el 1-0.

El guardameta francés de Las Rozas se resarció a la media hora, cuando asistió con un perfecto saque en largo hacia Álvaro Portero que el punta roceño transformó en un espléndido gol de volea desde fuera del área. Las Rozas alcanzó el descanso con el 1-1, pero tras la reanudación vio como el Sanse sentenciaba en el primer cuarto de hora con dos nuevos goles de Arturo y Carlitos, para lograr una victoria que aúpa a los de Marcos Jiménez a la segunda posición con 13 puntos, a tres del líder, un Rayo Majadahonda que logró su tercera victoria consecutiva en su visita al Internacional de Madrid (1-2). 

Último del Subgrupo 5A de 2ª B

La derrota relega de nuevo a Las Rozas a la última posición del Subgrupo 5 A de Segunda B, con cuatro puntos, antes de afrontar una semana clave: el miércoles, desde las 18:00 horas en Navalcarbón, jugará la gran final de la Copa Federación ante la Unió Esportiva Llagostera, y el domingo afrontará la exigente visita liguera al Atlético Baleares (12:00 horas), que en esta jornada empató a tres tantos en el Mariano González ante el Navalcarnero.   

Send this to a friend