Las Rozas sufre atrás y suma su segunda derrota en Los Prados de Parla (3-1)

Las Rozas no pudo reaccionar a su derrota inaugural ante el Fuenlabrada Promesas y cayó en Los Prados ante el Parla (3-1) víctima de sus concesiones en defensa y del infortunio, puesto que encajó el primer gol nada más empezar y se hizo el segundo en propia meta cerca del descanso, cuando había sido capaz de reaccionar con el tanto de David Flores. Las dos acciones reflejaron la inercia negativa del equipo, que sigue sin puntuar tras dos fechas de competición.

El Parla aprovechó el primer desajuste roceño en el minuto 1, cuando Fuentes ganó la espalda de los centrales para plantarse solo ante Álex Quesada y batirlo por bajo. El guardameta se erigió en protagonista del arranque, con un paradón a tiro de Aragón que pudo suponer el 2-0. Tras ese mal arranque, Las Rozas reaccionó a través de uno de sus mejores hombres del inicio de Liga, Cuéllar, de cuyas botas partieron las dos llegadas más nítidas, una de ellas culminada con un remate desviado de Carlos Pérez. Fue el preludio del empate, que llegó en un buen centro de Cuéllar para el remate certero de David Flores. Con el 1-1, Las Rozas se asentó en el partido, pero esa nueva realidad se esfumó cuando Raúl desvió hacia su propia portería un centro colgado desde un costado y el balón se coló en la meta de Quesada para convertirse en el 2-1.

Tras el descanso, Carlos Rodríguez introdujo cambios para mejorar la seguridad defensiva de su equipo y Las Rozas empezó a generar más ocasiones ante la meta parleña, por mediación de un activo Cuéllar. Sin embargo, fue el Parla quien golpeó, con el segundo gol en la cuenta particular de Fuentes, y el 3-1 terminó por ser una losa que no pudieron levantar los roceños, pese a seguir intentándolo hasta el final.

Imagen del entrenamiento este lunes en Navalcarbón / Fotografía: Twitter Las Rozas CF

El miércoles, ante el Ursaria

La segunda derrota en dos jornadas hunde al equipo en la penúltima posición del Grupo VII de Tercera RFEF, antes de recibir este miércoles al Ursaria, en partido de la tercera jornada programado a las seis de la tarde en la Dehesa de Navalcarbón.          

 

Send this to a friend