Las Rozas confirma su reacción con Manolo Cano y se estrena en Liga ganando al Atlético de Madrid B (2-1)

Las Rozas consiguió al fin su primera victoria liguera, al derrotar este domingo por 2-1 al Atlético de Madrid B en Navalcarbón, en un partido que confirmó la reacción azulona apuntada días antes en Copa Federación ante el Leioa. Los dos triunfos consecutivos han llegado de la mano del nuevo entrenador, Manolo Cano, cuyo debut liguero se produjo ante el club al que hizo tricampeón cuando era técnico del juvenil rojiblanco, al conseguir la Liga, la Copa y la Copa de Campeones.

El primero de los triunfos roceños significó la clasificación para la final de la Copa Federación que se disputará ante los catalanes del Llagostera el próximo 2 de diciembre, mientras que el segundo supone romper la mala racha en Liga y abandonar el farolillo rojo del Subgrupo 5 A de Segunda B, ahora en manos del Poblense.

Decidió un gol de Augusto

Las Rozas se adelantó ante el Atlético B nada más sacar de centro, con un envío largo hacia Álvaro Portero que el hábil punta terminó convirtiendo en una asistencia para que Mario Losada hiciese el 1-0. Tras un intercambio de ocasiones, el marcador llegó así al descanso y volvió a moverse en la segunda parte, cuando Germán Valera, uno de los canteranos habituales en las listas de Simeone en el primer equipo, forzó un penalti que él mismo transformó. Las Rozas pudo después decantar de nuevo el choque a su favor, pero el guardameta San Román le sacó un balón de gol a Álvaro Portero. A seis minutos del final, Las Rozas sí acertó con el 2-1 tras una buena jugada colectiva culminada por el brasileño Augusto.

Las Rozas tratará de dar continuidad a la buena racha este domingo en Matapiñonera, donde le espera el San Sebastián de los Reyes (12:00 horas). Manolo Cano se enfrentará al último equipo al que entrenó antes de desembarcar en Navalcarbón, en un partido que, de saldar a su favor, podría sacar al equipo de las cuatro plazas que conducen a la fase de descenso. 

Send this to a friend