Las Rozas empata sin goles ante el Getafe B antes del gran duelo ante el Mirandés en la Copa del Rey

Las Rozas no pasó del empate sin goles ante el Getafe B, en un derbi madrileño de Segunda B marcado por la necesidad de puntos de dos equipos que llegaban a la cita igualados en la última posición. El filial getafense salió más fuerte al partido, pero no tardó en encontrarse con el gran protagonista del encuentro, Loïc, que desbarató varias ocasiones del equipo de Emilio Ferreras. El guardameta francés, cedido por el Mónaco, salvó a Las Rozas en al menos cuatro ocasiones en la primera parte, a remates de Iglesias y Keita, nada más empezar, y de Gio, si bien los de Manolo Cano también probaron los guantes de Darío en un cabezazo muy ajustado que el portero getafense sacó como pudo. Tras el descanso, el partido se equilibró, con Las Rozas ya más sólido en todas sus líneas, y las ocasiones se dieron en cuentagotas, aunque la más clara fue para el Getafe B y también obligó a emplearse a fondo a Loïc. Los roceños lo intentaron en la recta final, pero les faltó claridad en los últimos metros y no pudieron decantar el partido a su favor.

El empate corta una racha de tres derrotas seguidas -contando la final de la Copa Federación-, y deja al equipo penúltimo con cinco puntos, uno por encima del Atlético de Madrid B, que perdió el derbi ante el Castilla por 1-2, y a tres de la zona que evita la fase de descenso, que marca un Poblense que dio la sorpresa de la jornada al ganar al Atlético Baleares (2-3).

Llega el Mirandés en Copa

Las Rozas ya está preparando a fondo su gran cita en la Copa del Rey con el Mirandés, programada para este miércoles a las 19:00 horas en la Dehesa de Navalcarbón. Manolo Cano dirigió este lunes una primera sesión preparatoria con vistas a un partido que puede ser histórico, en caso de superar a un cuadro burgalés que llegará a Las Rozas como octavo clasificado de Segunda División, después de ganar 0-1 al Fuenlabrada. Los rojillos hicieron valer el solitario gol del central Genaro, a servicio del eslovaco Erik Jirka, para terminar la jornada a sólo un punto de la zona de playoff a Primera División que marca el Rayo Vallecano.

El Mirandés realizará su última sesión preparatoria este martes a las 10:30 de la mañana en el Municipal de Anduva, y viajará a Las Rozas en la misma mañana del partido.

Send this to a friend