Las Rozas empata en Melilla (0-0) y cede más terreno al Atlético de Madrid B y al Socuéllamos

Las Rozas no pasó del empate sin goles en su visita a la UD Melilla y las victorias del Atlético de Madrid B y del Socuéllamos le hacen perder más terreno en su lucha por la salvación. A cuatro jornadas del final, los azulones son quintos a tres puntos de la salvación directa que marcan los manchegos, y a dos de la tercera plaza del filial rojiblanco, que puede dar la permanencia en la Segunda de la RFEF en función de la puntuación que saquen los otros cuatro terceros clasificados.

Carlos Pérez Salvachúa debutó en el banquillo roceño empatando en casa del líder del grupo, pero salió del Álvarez Claro lamentando las ocasiones claras desperdiciadas por su equipo. Antes del descanso, Álvaro Portero y Losada rondaron el gol, dentro del buen tono de juego exhibido por los madrileños. Tras el descanso, y después de que Loïc salvara una buena ocasión del Melilla, Las Rozas incrementó su dominio y gozó de oportunidades muy claras para adelantarse, sobre todo en acciones de Aurtenetxe y Losada. Sin embargo, unas veces la falta de puntería y otras las paradas del guardameta Leo Santos impidieron que Las Rozas se trajera a Madrid una victoria fundamental, sobre todo tras el triunfo del Atlético B en casa del Villarrobledo, con goles de Sergio Camello y Toni Moya de penalti, y el del Socuéllamos sobre el Poblense (1-0).

Dificultades en el regreso

La expedición roceña no pudo tomar el avión de regreso a Madrid a la conclusión del partido a causa de las malas condiciones meteorológicas que obligaron a cancelar el vuelo. El equipo regresó finalmente a primera hora de este lunes, con el plan de empezar a preparar desde el martes el transcendental partido del sábado en el campo del Villarrobledo -17:00 horas-, en el único partido adelantado de la quinta jornada. El domingo se jugará el duelo directo entre el Socuéllamos y el Atlético de Madrid B, programado a las 12 del mediodía en el Paquito Giménez de la localidad ciudarrealeña.

Send this to a friend