Las Rozas empata sin goles con el Atlético de Madrid B y no escapa de la última posición de Segunda B

Las Rozas empató sin goles en el Cerro del Espino ante el Atlético de Madrid B, en el duelo de colistas del Subgrupo 5 A de Segunda B, y no pudo escapar de la última posición, a cinco puntos de la zona de salvación que ahora marca el Navalcarnero. Los de Manolo Cano dispusieron de sus mejores llegadas a puerta en la primera parte, con disparos de Augusto, Carrasco y Carlos Indiano, pero el verdadero peligro de un partido muy marcado por el respeto llegó al final, cuando el guardameta Loïc salvó un mano a mano ante el delantero rojiblanco Abde, y el canterano roceño Rafa Llorente respondió con un disparo que se marchó cerca del palo.

Manolo Cano, que volvía a la casa donde ganó el histórico triplete con el juvenil del Atlético de Madrid, alineó de salida a sus últimas incorporaciones, el lateral Aurtenetxe y el delantero serbio Dejan Lekic. El club anunció además esta semana el fichaje del lateral izquierdo Tito Malagón, futbolista de Alcalá de Henares que llega libre de La Nucía. El nuevo fichaje tiene experiencia en las ligas de Austria y la República Checa y ha jugado, entre otros, en el Alcalá, en la Bolompédica Linense y en el Fuenlabrada. La salida en el mercado invernal de Pipe Sáez, que ha fichado recientemente por el HIFK de Helsinki, de la Primera División finlandesa, centró los esfuerzos del club en reforzar el sector izquierdo de la zaga.

Las Rozas ya prepara su trascendental partido del domingo ante el líder, el San Sebastián de los Reyes, programado en la Dehesa de Navalcarbón a las 12 de la mañana.

Send this to a friend