El Cerceda remonta el derbi de Primera ante el Galapagar B (4-1) y la Gimnástica de Colmenarejo pierde el coliderato de Segunda

El domingo para poner al día los aplazados correspondientes a la segunda jornada en el fútbol regional tuvo su principal foco de interés en el derbi de Puente Madrid entre el Cerceda y el Galapagar B, que puso en juego puntos muy importantes para salir de la zona de descenso. La victoria terminó cayendo del lado cercedano, después de que Miguel Mulas adelantase al filial arlequinado a los 13 minutos de partido. Sergio Torres empató el partido poco después para poner el 1-1 con el que se llegó al descanso. Tras la reanudación, el Cerceda resolvió el choque con dos goles de Jorge Arroyo y uno de Pedro Bravo de penalti, los tres en el intervalo de nueve minutos.

El triunfo saca al Cerceda de la zona de descenso, pero los diez puntos que totaliza también los suma el primer equipo que descendería a Segunda, un Siete Picos Colmenar que perdió este domingo por 3-0 su aplazado con el Villanueva del Pardillo B. A cinco de esa situación se queda el Galapagar B, que marcha penúltimo pero dispone de dos partidos aplazados para salir del pozo.

Derrota de la Gimnástica

En Segunda Regional, la Gimnástica de Colmenarejo no pudo sumar en el gran duelo en la parte alta de la tabla ante el Nuevo Boadilla, que derrotó por 3-2 a los de Luis Castro para pasar a coliderar el Grupo 1 junto al Atlético Leones de Castilla y el Colmenar B, los tres empatados a 21 puntos. Los de Luis Castro lograron igualar el tanto inicial de los locales con un gol de Adrián, pero el Nuevo Boadilla alcanzó el descanso ganando 2-1 y sentenció a diez minutos del final con el tercer tanto, obra de Alberto. Un penalti transformado por Sergio Requena cerca del final devolvió la emoción al choque, pero el el 3-2 ya fue inamovible. La Gimnástica pasa a ser cuarta, a tres puntos de los líderes.

El otro partido con protagonismo serrano tampoco resultó propicio, puesto que el Collado Mediano encajó un 7-0 del Puerta de Madrid que le deja a ocho puntos de la permanencia. Otros resultados fueron: Pozuelo B, 4; Electrocor Las Rozas B, 1; y Calasanz B, 3; Recreativo Soto del Real, 2.

Send this to a friend