El Galapagar renueva a sus piezas clave y anuncia fichajes con proyección para su ataque

El  primer CD Galapagar de la historia en categoría nacional está prácticamente perfilado, después de dos semanas en las que el club ha ido anunciando en cadena las renovaciones de sus piezas clave en el ascenso, más todas las variaciones en cuanto a altas y bajas. El nuevo proyecto de Álvaro Gómez-Rey aseguró en primer lugar la continuidad de los jugadores de la casa que han venido contando con más minutos de juego, casos de los canteranos Pablo Buceta y Sergio Mas, y de los capitanes Nacho Martín, Greci, Marcos Gil y el guardameta Gonzalo.

Tras ellos, el club aseguró la continuidad de los centrales Sergio Pliego y Jaime Cid, además de la de jugadores importantes como los delanteros Carrasco y Abel Saúl Tena, los centrocampistas Facundo Ferratti, Gabi Pont, Juan de la Torre, Íñigo Teijeiro y Jorge Alegría, y los  laterales Gabri Zamorano y Guille Álvarez.

Fichajes importantes   

Al cierre de esta noticia, la plantilla del CD Galapagar sumaba un total de 21 integrantes, tras el anuncio de cuatro fichajes, tres de ellos para la delantera, donde se hacía necesario cubrir el hueco de Alberto Lacaba, una de las bajas gualdinegras. Para reforzar la zona han llegado: Joel Lora, procedente del juvenil de División de Honor del Alcorcón, y con pasado en el de la Cultural Leonesa; Kike, interior de La Moraleja; y Héctor Gutiérrez, que llega desde el Ciudad de los Ángeles. La cuarta incorporación viene a reforzar la parte de atrás y es Raúl León, un central de 24 años que ha contado con muchos minutos en Tercera División con el Villanueva del Pardillo.

El Galapagar aún no da por cerrada su plantilla y no se descartan más incorporaciones con carácter inminente, dado que la idea de Álvaro Gómez-Rey es iniciar la pretemporada a partir del lunes 26 de julio, con el objetivo de tener cinco semanas de preparación antes del inicio de la Liga en Tercera RFEF, previsto para el 5 de septiembre. 

Send this to a friend