El Galapagar entra de forma arrolladora en Preferente y golea en Las Veredillas al Torrejón B (0-4)

El Galapagar irrumpió en Preferente de la mejor manera, ganando al Torrejón B y convenciendo en Las Veredillas con un marcador contundente: 0-4. Las importantes bajas de hombres como Gabri, Jorge Alegría, Lacaba o Abel Saúl Tena -el extremo se perderá toda la temporada por su rotura del ligamento cruzado- no impidieron que el cuadro de Álvaro Gómez-Rey se mostrase implacable ante el joven filial torrejonero, que empezó a verse superado cuando Pablo Buceta anotó el 0-1 a los 18 minutos de partido. Otro canterano, Sergio Mas, apareció nueve minutos después para prolongar el idilio con el gol que inició nada más saltar al primer equipo.

El Galapagar, bien dirigido en el medio campo por Nacho Martín, Greci y Gabi Pont, alcanzó el descanso con 0-2 y aumentó la cuenta en la segunda parte con un doblete de Marcos Gil, redondeando así un gran partido de ataque que, además, le sirve para disipar todas las dudas de la larga y extraña pretemporada. El equipo arlequinado seguirá entrenando estos días para recuperar el trabajo perdido en los confinamientos y afrontar con garantías el inicio de 2021, cuando empezará jugando su segundo aplazado ante el Escuela Barrio del Pilar, el 10 de enero en El Chopo, y seguirá con la visita al CUC Villalba del día 17, en la reedición del gran derbi serrano.

Segundo triunfo del Villalba

El CUC Villalba sumó una nueva victoria al derrotar al Periso por 1-0 en el debut en la Ciudad Deportiva ante sus aficionados. Los de Pepón López Cortijo decantaron el intenso partido ante los madrileños mediada la segunda parte, cuando Vivi anotó el 1-0. Los amarillos despiden 2020 con el pleno de dos victorias, tras estrenarse ganando 0-1 al Sporting Hortaleza, e iniciarán el nuevo año a un punto del liderato y con dos partidos pendientes, el primero a recuperar el 10 de enero en Alcobendas ante La Moraleja.

Derrota del Atlético Villalba

Peor le fueron las cosas al Atlético Villalba, que cayó con claridad en su complicada visita al San Agustín del Guadalix (4-0). Los de Víctor Vallejo se marcharon perdiendo 1-0 al descanso, después del gol de penalti anotado por Gonzalo para los locales, y aguantaron con opciones hasta cumplida la hora de partido, cuando Gali colocó el 2-0 en la portería de Rafa. En el tramo final, Kike y Rubén Bas redondearon la goleada para el equipo de Rodolfo Urías, que deja al Atlético en la última plaza de Preferente con dos derrotas en dos encuentros. Los villalbinos retomarán la competición el 10 de enero con el segundo de sus partidos aplazados, ante el Aravaca en la Ciudad Deportiva.

Send this to a friend