El Galapagar derriba el muro a domicilio frente al Paracuellos (1-2)

El Galapagar ganó al fin fuera de casa y acabó con el lastre que suponía afrontar la empresa de la permanencia sólo con los puntos de El Chopo. El grupo de Álvaro Gómez-Rey se impuso al Paracuellos Antamira en la Oliva de Majadahonda (1-2), en su sexta salida de la temporada, y ya sabe lo que es ganar a domicilio en categoría nacional, algo que ya había acariciado en sus últimos viajes: perdió 3-2 en Moratalaz de forma cruel, deportiva y arbitralmente hablando, y perdió la victoria en Alcalá en la última jugada.

Los serranos crecen en eficacia y logran el primer triunfo en Tercera lejos de El Chopo, tras golpear en la primera parte con un 0-2 y aguantar en la segunda la presión del filial del Rayo Majadahonda. El Galapagar penalizó los errores atrás del Paracuellos, primero forzando un gol en propia meta, y después en una gran acción de balón parado que encontró libre de marca a Pablo Buceta para hacer el segundo gol al filo del descanso.

El equipo logra salir del descenso por primera vez desde la tercera jornada del 15 de septiembre, cuando cayó 0-3 en El Chopo ante el Fuenlabrada Promesas, y lo hace con dos puntos de colchón.

Más información y crónica completa en Deportes en la Sierra
Send this to a friend