El Galapagar se desangra a balón parado en Alcobendas (3-1) y Álvaro rescata un punto para el Atlético Villalba ante el Complutense (2-2)

El Galapagar perdió este domingo en Valdelasfuentes ante el Alcobendas Levitt por 3-1 y vio ensanchada la brecha que le separa de su objetivo del ascenso, que pasa a ser de nueve puntos tras la victoria de un Periso que, tras ganar por 1-2 en su visita al filial del Torrejón, pasa a ser segundo desplazando al Complutense, que a su vez empató (2-2) con el Atlético Villalba. Los de Álvaro Gómez-Rey se adelantaron pronto en el marcador, gracias a un gol de Quique Casado a los siete minutos, pero apenas pudieron manejarse en ventaja porque casi a renglón seguido empató Rubén Bas de falta directa.

El 1-1 fue inamovible hasta el tramo final, cuando el Galapagar, ya dirigido por Nacho Martín, se lanzó a por la victoria. Fue entonces cuando dos saques de esquina sentenciaron la victoria alcobendense: el que desembocó en el 2-1 llegó a 12 minutos de la conclusión y fue en propia puerta; y el segundo lo convirtió en el 3-1 Iker Blanco, con el certero cabezazo que certificó la cuarta derrota arlequinada. El Galapagar repetirá el próximo domingo lejos de El Chopo, en Santo Domingo Savio ante el CD Dosa (11:45 horas).

Álvaro da un punto al Atlético

Por la mañana, el Atlético Villalba fue capaz de frenar con un empate (2-2) al vicelíder del Grupo 1 de Preferente, un Complutense que se sobrepuso al tempranero gol de Fabio a los 11 minutos remontando con dos tantos antes del descanso. Cuando todo parecía perdido, la carga final dio sus frutos y a cuatro minutos del final llegó un buen gol de Álvaro para el 2-2 definitivo. Fue el quinto tanto en Liga del atacante villalbino, que ya es segundo en la tabla de realizadores. El empate mantiene al Atlético Villalba sexto en la tabla con 17 puntos, antes de visitar el domingo Valdelasfuentes para enfrentarse de nuevo a su compañero de viaje en el ascenso a Preferente, el Rayo Ciudad de Alcobendas (11:00 horas).

Send this to a friend