El Torrelodones cae ante el líder tras ir ganando 0-2 y el San Lorenzo pierde por la mínima ante el Adarve B (0-1)

La tercera jornada en el fútbol regional no registró ningún triunfo serrano en Primera ni en Segunda, categoría en la que la ADC Castilla sumó su primer punto frente al líder, mientras que el Atlético Leones perdió en su visita al Madrid Oeste.

La dura derrota por 3-2 del Torrelodones en su visita al líder, el Unión Zona Norte, marcó la tercera jornada en Primera Regional, saldada otra vez sin victorias serranas, después del aplazamiento de los partidos del Cerceda, Hoyo de Manzanares y Galapagar B, y de que el San Lorenzo perdiese en La Herrería ante el filial del Unión Adarve (0-1).

Especialmente cruel fue lo que le ocurrió al Torre en La Cabrera, en una segunda parte en la que los de Willy Galán no pudieron administrar la sustancial renta de 0-2 con la que se marcharon al descanso. Miki puso el 0-1 a los 12 minutos tras una gran asistencia de tacón de Alberto Olalla, y Juan marcó el segundo gol blanquiazul en el minuto 18 de un primer tiempo muy completo. Sin embargo, el líder Zona Norte dio la vuelta al marcador en la segunda parte, primero con un tanto de Alba a los siete minutos de la reanudación, y después con un doblete de Sergio Pino que valió para que los de La Cabrera se mantengan en solitario al frente de la tabla, con el pleno de nueve puntos. Los torresanos aún no han puntuado en los dos partidos jugados, además del compromiso aplazado en El Chopo ante el Galapagar B.

El tercer domingo de Liga tampoco fue propicio para el San Lorenzo, que cayó 0-1 en La Herrería ante el Unión Adarve B, en un partido muy competido que los del Barrio del Pilar resolvieron con un gol de Lora superada la media hora de la segunda parte. Los de Rafa Escobar alcanzan el parón del Puente de la Constitución sin conocer la victoria en los tres partidos jugados y con un punto en su casillero. 

Los gurriatos reanudarán la Liga el 13 de diciembre en el feudo del Unión Aravaca (11:00 horas), mientras que el encuentro de ese día entre el Torrelodones y el Siete Picos Colmenar en el Julián Ariza aún no tiene horario oficial y podría ser aplazado. En cambio, sí está anunciado el debut del Cerceda ante el Zona Norte, siempre que se confirmen las expectativas depositadas en que el 7 de diciembre se levante el cierre perimetral en El Boalo-Cerceda-Mataelpino. En esa cuarta jornada, el Hoyo de Manzanares regresará a la competición jugando con la Fundación en Las Eras, y el Galapagar B volverá a aplazar su partido por cuarta vez, esta vez la visita al San Agustín.

Segunda Regional

La tercera jornada en Segunda Regional deparó un meritorio empate a un gol de la ADC Castilla en Aravaca frente al líder, el Ciringanillos. Los locales se adelantaron con un gol de penalti en los primeros minutos de la segunda parte, al que los sanlorentinos no tardaron en responder con un tanto de Juan Miguel. El obtenido en Nuestra Señora del Buen Camino es el primer punto para los de Sergio Soriano en la categoría, después de las dos derrotas por la mínima ante los filiales del Electrocor y el Colmenar.

El domingo trajo además la derrota del Atlético Leones en Boadilla frente al Madrid Oeste (3-1), en un partido en el que los de Guadarrama se marcharon al descanso perdiendo 2-0 para después amagar con la remontada gracias a un gol de Hugo Arribas. Sin embargo, el Madrid Oeste sentenció con el 3-1, en el tramo final de un partido que terminó registrando un expulsado por cada bando. El Atlético Leones se queda en la tabla igualado a un punto con la ADC Castilla, tras una jornada en la que se aplazaron los partidos Gimnástica de Colmenarejo – Calasanz B y Collado Mediano – Atlético Alcobendas B.

La otra noticia de la tercera jornada estuvo en Los Arcos, donde el Robledo de Chavela de David Muñoz logró su primera victoria al levantarle un 2-0 al Rayo Brunete. El ex del Atlético Villalba, David Manzano, fue uno de los goleadores robledanos.         

Preferente

En la máxima categoría de Preferente, Galapagar, CUC Villalba y Atlético Villalba aplazaron sus partidos por tercer domingo consecutivo y llegan al parón del puente de diciembre sin haber podido debutar como consecuencia de las restricciones de movilidad. La jornada deparaba los duelos del Galapagar y del Atlético Villalba ante los dos líderes, Sanse B y Alcobendas, que se mantienen en lo alto con seis puntos pese a no jugar.

Lo más destacado del domingo estuvo en Santo Domingo Savio, donde la AD Colmenar, colista sin puntuar, goleó por 0-6 al Dosa. El ex del Torrelodones, Víctor Salcedo, anotó uno de los tantos en una primera parte que ya se saldó con un 0-3 para los franjirrojos. 

Jaime Fresno

Send this to a friend