“Un político llegó a decirnos que la Tragamillas funciona porque no la hacen los políticos”

José Castillo y Javier Martín dejan la organización tras 15 años al frente de la media maratón villalbina, pasando el relevo al club Twinner Run and Run, con José María Gómez Santero como cabeza visible.

Punto y parte en la Tragamillas: el Club Deportivo El Castillo deja la organización de la gran carrera villalbina y ello significa el adiós de sus dos máximos responsables, José Castillo y Javier Martín, las caras más visibles del evento deportivo que durante 15 años y 14 ediciones ha llevado el atletismo popular serrano a otra dimensión.

El club Twinner Run and Run, también radicado en Collado Villalba, toma el relevo de cara a ediciones sucesivas, empezando por la próxima de marzo de 2022, y lo hace con José María Gómez Santero al frente, un atleta con podio en la carrera que además lleva años colaborando con la organización en calidad de patrocinador.

En buenas manos

Todo queda en buenas manos, pero el fin de etapa en el que ha sido el gran acontecimiento deportivo de Collado Villalba en los últimos 15 años tiene un innegable impacto de carácter sentimental, por el carisma de quienes se van, y por lo que supone que se echen a un lado quienes crearon de la nada una carrera que le ha dado mucho a Collado Villalba.

La noticia, conocida desde hace meses de forma oficiosa, fue anunciada hace unos días en la presentación de la San Silvestre Villalbina y en presencia de la alcaldesa, Mariola Vargas. Una hora antes, Javier Martín y Jose Castillo habían concedido a AQUÍ EN LA SIERRA su entrevista final, un repaso a 15 años que ya están en la historia del Deporte de Collado Villalba.      

La entrevista completa, publicada ya en nuestra edición impresa, se puede leer también en la web de Deportes en la Sierra:

Send this to a friend