El Rayo Vallecano B fulmina en 45 minutos al primer CUC Villalba ‘post Pepón’ (0-2)

Los aficionados de la peña Grada 12 mostraron su apoyo al cuerpo técnico destituido con una pancarta que rezaba: “Gracias por todo, Pepón”.

El Rayo Vallecano B amargó el debut de Walter Caprile en el CUC Villalba con una victoria incontestable (0-2), fraguada en la primera parte con los goles de Diego Lorenzo y Héctor Peña. Fueron 45 minutos de pura tortura para los amarillos, ante un filial definitivamente engrasado y sin mayor problema para plasmar una nítida superioridad de salida, a partir de una presión asfixiante y un manejo de balón que no pudo contrarrestar el cuadro serrano.

El Villalba, cuarteado en el medio campo, sin Luis Juárez y este domingo, además, sin el sancionado Diego Altamirano, no atinó a reinventarse y se vio superado. Walter Caprile, con sólo tres sesiones de trabajo y con el parte de la tarde de autos de  Galapagar en mano, intervino en el once con hasta seis modificaciones: puso una delantera nueva, con la referencia de Dani Sánchez,  máximo realizador del Grupo 1 de la Preferente Juvenil con 20 tantos, más Rober Muñoz y Fer Zaragoza abiertos a las bandas; recosió la medular con  Santi y Mario Alin en torno a Álvaro; y repescó a Jonathan como central, en detrimento de Talavera. Nada le funcionó, o en su defecto, el Rayo B no dio tregua para que lo hiciera.

Crónica completa en Deportes en la Sierra

Send this to a friend