El Galapagar empata en su visita al Sanse B y mantiene su cartel de invicto (0-0)
El Galapagar empató sin goles en el Anexo de Matapiñonera ante el Sanse B y sigue sin conocer la derrota en Tercera RFEF, tras cuatro jornadas disputadas. Los serranos no tuvieron una mañana brillante en ataque, pero a cambio mostraron solidez para frenar al filial sansero en sus intentos de la segunda parte, cuando Nacho Esteban volvió a sacar a relucir su calidad con un par de intervenciones de mérito.
El gol no habría sido justo, pues el partido resultó muy igualado, con pocas ocasiones y mucha batalla en el centro del campo, sobre todo en un primer tiempo en el que los locales supieron controlar a un Galapagar dispuesto para buscar el gol ante el recién ascendido equipo de Miguel Zárate. Un intento de vaselina de Portilla desde más de 40 metros, y una ocasión de Buceta, culminando con un disparo cruzado una de las pocas combinaciones con finalización de los arlequinados, supusieron lo más destacado del Galapagar.
El punto sumado en el Anexo de Matapiñonera mantiene al Galapagar en la cuarta plaza, empatado a ocho puntos con su próximo rival, el Leganés B
Concentración defensiva
En la segunda parte, el Sanse B dio un paso al frente y, sin que ello llevase a meter al Galapagar en verdaderos apuros, sí hizo que se jugase más en el campo serrano, con centros laterales y acciones a balón parado que pusieron a prueba la concentración defensiva de los galapagueños. Nacho Esteban conjuró con acierto los dos remates más claros y el equipo aseguró el empate que lo mantiene en la zona de playoff, una posición que tendrá que apuntalar el próximo domingo en El Chopo ante el Leganés B, con quien ahora marcha igualado a ocho puntos en la cuarta plaza de Tercera RFEF.