El Galapagar cede otro empate ante el Pozuelo de sus ‘ex’ (2-2) y se va a cuatro puntos del playoff
More, autor de los dos goles, anotó de penalti el definitivo 2-2 en la segunda parte, a la que el Galapagar llegó perdiendo tras otra pena máxima que pareció inexistente favorable al Pozuelo en el tiempo añadido.
El Galapagar volvió a no pasar del empate en El Chopo, en la reedición del clásico ante el Pozuelo, y ya acumula cuatro partidos sin ganar, tras un mes especialmente esquivo, en el que sólo ha sumado tres de los 12 puntos en juego. Esta vez, el equipo de Javi Zamorano se atascó ante un rival muy competitivo, pese a su condición de reciñen ascendido, y que puso en el campo a parte de su pasado reciente, con Cortázar, Cristian y Marcos Reguilón en su once titular.

Este último fue quien empezó a complicar de verdad el partido anotando de tijera y de espaldas a portería el 1-1 que neutralizó casi de inmediato el tanto con el que More había adelantado al Galapagar sólo un minuto antes, culminando una preciosa jugada colectiva al toque por el sector izquierdo. El tanto del ariete premió a un Pozuelo que había empezado bien, y que acabó por encontrar un botín mayor en el tiempo añadido de la primera parte, cuando el colegiado, Santiago Cardero, vio penalti en una barrida aparentemente limpia de Sergio Pliego ante Simal. Javi Lorite, con clase, engañó a Pascu -titular por vez primera este curso-, y puso el inquietante 1-2 con el que se llegó al descanso.
En busca de la remontada
Tras la reanudación, el Galapagar salió decidido en busca de la remontada y no tardó en encontrar el gol del empate, en otro penalti esta vez por agarrón en el área sobre Carlos Monzón. More lo transformó en el empate con maestría y el Galapagar pareció en condiciones de culminar la remontada, espoleado por el ambiente del Chopo.
Sin embargo, el Pozuelo se mantuvo firme en la media hora final y el empate terminó siendo inamovible, dejando al Galapagar séptimo en la clasificación y por vez primera en muchas jornadas a más de un partido de distancia de la zona de playoff, que ahora marca el Móstoles URJC cuatro puntos por encima. Lo siguiente para los serranos será la visita a La Mina, donde espera el Real Carabanchel el próximo domingo a las 11:30 horas.