El Fuenlabrada Promesas amarga el debut de Las Rozas con un gol en el minuto 88 (1-2)

El nuevo proyecto de Las Rozas en Tercera RFEF no empezó con buen pie. La escuadra azul cayó en Navalcarbón ante el Madrid 2021 Fuenlabrada Promesas –antiguo Flat Earth- tras recibir el mazazo definitivo a dos minutos del final, cuando el fuenlabreño Blanco batió al guardameta Álex Quesada con un disparo desde fuera del área. El gol del definitivo 1-2 amargó el estreno oficial en el banquillo de Carlos Rodríguez, el entrenador encargado de relanzar a Las Rozas en busca de la 2ª RFEF.

El primer partido de abono en Navalcarbón confirmó los temores sobre el potencial exhibido en pretemporada por el nuevo filial del Fuenlabrada. Los visitantes firmaron las mejores ocasiones de la primera parte y terminaron alcanzando el descanso en ventaja, gracias al remate de volea de Dago que supuso el 0-1 en el minuto 39. Las Rozas alcanzó el descanso sin haber creado apenas peligro y lejos de su nivel de juego.

Carlos Rodríguez debió de corregirlo en la caseta, puesto que Las Rozas dio otra cara en el arranque de la segunda parte: Palacios estrelló un remate en el larguero nada más reanudarse el juego y, casi a renglón seguido, Gonzalo Expósito cabeceó el empate. Ese explosivo inicio no tuvo la continuidad deseada por los roceños, y el partido volvió a estabilizarse, entrando en una fase más insulsa e imprecisa. No hubo prácticamente ocasiones claras de gol hasta el minuto fatídico en que Blanco sorprendió con un disparo lejano para colocar el 1-2 definitivo. Con dos minutos por delante, Las Rozas buscó restablecer el empate con un fútbol directo, pero el Fuenlabrada Promesas no hizo  concesiones.

La primera derrota hace que Las Rozas comience la Liga en el grupo de diez equipos que no lograron sumar en el estreno, tras una jornada en la que sólo se registró un empate, el que firmaron los filiales del Alcorcón y del Getafe (1-1). Los roceños jugarán la segunda jornada el próximo domingo en Los Prados, ante la AD Parla (11:30 horas).

Nuevo fichaje

Las Rozas confirmó este lunes el fichaje de Héctor Galiano, central de 25 años que llega procedente del Lorca Deportiva, aunque goza de una dilatada experiencia en el fútbol madrileño, tras jugar en equipos como el Trival Valderas o el Pozuelo, que fue su último equipo en la Comunidad de Madrid.

Send this to a friend