El Cerceda confirma su repunte ganando al Siete Picos (0-2), en una jornada con tres derrotas serranas

El Cerceda confirmó su reacción en Primera Regional cosechando su segunda victoria consecutiva en su visita al Juan Antonio Samaranch, donde ganó por 0-2 al Siete Picos Colmenar, uno de sus rivales directos. Los de Raúl Carralón sentenciaron el partido con dos goles en el cuarto de hora final, obra de Kiko y de Sergio Vázquez, para sumar un triunfo que les aúpa a la 14ª posición, fuera de las seis plazas de descenso por mejor golaverage que el Siete Picos, con el que empata a seis puntos.

La nueva ventana de aplazados no dejó más victorias serranas. Sólo el Torrelodones fue capaz de extraer un valioso punto en su visita al segundo clasificado, la Fundación, gracias a un gol del canterano Pow a los 12 minutos de la segunda parte. El empate mantiene a los de Willy Galán en el centro de la tabla, con ocho puntos, a uno de un Hoyo de Manzanares que vio cortada su buena racha en su visita al Aravaca B (3-1).

La jornada fue aún más dura para el San Lorenzo, que en su regreso a La Herrería encajó una severa goleada del Calasanz de Pozuelo (0-4). Los de Rafa Escobar siguen sin ganar y son penúltimos con tres puntos, uno más que el colista Galapagar B. El filial cayó 2-3 ante el Unión Adarve B, en un partido de alternativas que empezó dominando con un gol de Íñigo Clavero. Los madrileños dieron la vuelta al marcador con dos goles, pero el tanto de Helio para el 2-2 obligó al Adarve B a un tercer tanto para ganar, que llegó apenas cinco minutos después. El Galapagar B sigue sin ganar y ocupa la última posición con sólo dos puntos, aunque todavía tiene dos partidos pendientes.

Segunda Regional

La jornada de aplazados en Segunda Regional dejó una importante victoria de la Gimnástica de Colmenarejo ante el Atlético Alcobendas B (3-0), el empate del Atlético Leones de Castilla en Soto del Real ante el Recreativo (1-1), y la abultada derrota del Collado Mediano por 4-0 en su visita al Madrid Oeste de Boadilla. Tras esta jornada, el Pozuelo B es líder en solitario con 15 puntos en seis partidos, y la segunda plaza de ascenso es para el Atlético Leones, que suma 14 puntos en siete encuentros. Por detrás se mantiene el Robledo de Chavela con 13 puntos, después aplazar nuevamente su partido en el Alberto Ruiz ante el Colmenar B.         

Send this to a friend