El Voleibol Collado Villalba cae por la vía rápida en La Coruña ante el Calasancias (3-0)

El Club Voleibol Collado Villalba cayó con claridad en su visita al Calasancias de la Coruña (3-0), en una décima jornada en Superliga 2 de la que sale penúltimo, empatado a nueve puntos con los gallegos. Los de Pedro Pablo García fueron inferiores a su rival en los dos primeros sets, ganados por el Calasancias en poco más de 40 minutos con parciales de 25-16 y 25-20. Todavía sin el lesionado Javi García en la colocación, a los villalbinos esta vez no les funcionaron las alternativas y apenas fueron sostenidos por los 13 puntos de Jesús Córdoba y los diez de Pablo Pereira, echando en falta el buen caudal de puntos que venían aportando en las últimas semanas jugadores como San Segundo o Pablo García. Con un 30-5 favorable en los puntos del opuesto y una nítida superioridad en el saque, reflejada en un 9-3 en puntos directos, Calasancias dominó con comodidad el primer set y supo controlar un primer repunte villalbino en el segundo, cuando los de Pedro Pablo tomaron sus primeras ventajas en el inicio del parcial.

Imagen de archivo del partido disputado esta temporada entre el CV Collado Villalba y el Miajadas

La crecida serrana se confirmó en la tercera manga, pero entonces el Villalba no supo rematar, pese a que llegó a dominar por 3-9 y gozó de un balón de set con 23-24. Al final, Calasancias cerró el partido con tres puntos consecutivos (26-24) para lograr una victoria que le permite alcanzar al Villalba, del que no hace mucho le separaban seis puntos.

ESte sábado, partido ante el Rotogal Boiro

Los de Pedro Pablo afrontarán este sábado un gran partido en el Pabellón Quique Blas (20:00 horas) ante el Rotogal Boiro, segundo clasificado y primer equipo en derrotar al hasta ahora intratable líder, el Voleibol Dumbría, en un trepidante derbi gallego decantado por 3-2 con un 17-15 en el quinto set. Juan Pablo Moreno, con 25 puntos, cuatro de saque directo, fue el hombre más destacado del cuadro de las Rías Bajas, que llegará a Collado Villalba sin conocer la derrota.

Send this to a friend