Álvaro y Álex Krehl acaban con el maleficio en casa del CUC Villalba, en el día clave del Canillas (2-1)

Los villalbinos, que no ganaban en casa desde el 4 de diciembre, tumbaron a uno de sus rivales más directos con un gol a diez minutos del final, obra del centrocampista tras un magnífico centro del delantero.

El CUC Villalba acabó con el maleficio y ganó al Canillas en la Ciudad Deportiva, donde no sumaba los tres puntos desde el 4 de diciembre, el día de su trepidante 4-3 al Paracuellos Antamira.

El exorcismo vino en una gran jugada, a diez minutos del final y con 1-1: Diego Altamirano progresó por la derecha, habilitó la carrera de un Álex Krehl convertido en  extremo, y el delantero puso un centro exquisito en carrera a la medida de Álvaro, quien entrando desde atrás fusiló de cabeza el portal madrileño. Fue una explosión en la Ciudad Deportiva, que registró su mejor ambiente por la tarde, en el día  clave en que el equipo se jugaba no caer al descenso, alejar a un rival directo y, de paso, tomarle el golaverage.

Subidón de moral

Todo le salió bien a un Villalba que respira cinco puntos por encima del descenso, aunque siga mirando de reojo a la Segunda RFEF, donde preocupa la situación de los filiales del Alcorcón y el Leganés, por aquello de los arrastres. El Villalba sigue al filo a siete jornadas del final, pero el subidón de moral de este domingo seguramente le hará entrar en el tramo decisivo con renovadas energías.

Más información y crónica completa en Deportes en la Sierra
Send this to a friend