El CUC Villalba renueva a Pepón López Cortijo tras recuperar la Preferente

El CUC Villalba anunció la semana pasada la renovación del cuerpo técnico que ha conducido al primer equipo de vuelta a la categoría de Preferente, con Pepón López Cortijo al frente de sus ayudantes, Borja Fernández-Blanco y Nacho Tintó. La noticia, muy esperada tras el ascenso, se suma a la renovación de la práctica totalidad de la plantilla que ha logrado quedar campeona de Primera Regional con 56 puntos en los 23 partidos jugados, tres más que un Colmenar que será el que acompañe a los amarillos en su salto de categoría.

Con toda la ilusión

El entrenador renovado agradeció la confianza del club, al que llegó el verano pasado procedente del Hoyo de Manzanares, y también a su equipo de trabajo: “Gracias a todo este cuerpo técnico de amigos, sin los que nada de esto sería posible, y a nuestros jugadores por hacernos disfrutar tanto este año. La temporada que viene seguiremos trabajando con toda la ilusión por llevar al Club Unión Collado Villalba lo más arriba posible”.

El Villalba también anunció que Santiago Moreda y el jugador del primer equipo Roberto García Baena Boby serán los nuevos directores deportivos de la entidad para la próxima temporada.

Send this to a friend