El CUC Villalba pierde de penalti y al final con el Aravaca B (1-2)

El CUC Villalba cayó por 1-2 en la Ciudad Deportiva ante el Aravaca B y cosechó su tercera derrota en las cinco jornadas que van de la segunda vuelta, la segunda consecutiva. El partido, programado por la tarde por la coincidencia con la Tragamillas, devolvió a los amarillos a su versión más discreta, tras el gran juego sin premio exhibido en Colmenar, y ese factor unido al gran momento del filial del Aravaca terminó significando una derrota no exenta de polémica: el Villalba se adelantó en el arranque de la segunda parte con un gol de Moli, pero el Aravaca B empató por mediación de Jaime a nueve minutos del final y terminó culminando la remontada transformando un protestado penalti en el minuto 92.

El traspié no supone un gran contratiempo, puesto que el equipo de Pepón López Cortijo vio cómo el Colmenar no pasó del empate (2-2) en su visita al Calasanz de Pozuelo, y cómo la Fundación tampoco pasaba del 3-3 en su partido con el Villanueva de la Cañada, con lo que el colchón para el ascenso villalbino es aún de 15 puntos.

Mala jornada serrana

El atasco por arriba no fue aprovechado por el Torrelodones, que sufrió una dolorosa derrota en el Julián Ariza ante el Siete Picos. Los de Colmenar anotaron el tanto de la victoria por mediación de Bilal en el minuto 94, sin tiempo para más. La tercera derrota consecutiva les cuesta a los torresanos caer a la sexta posición, empatados a puntos con un Cerceda que pasa a ser quinto, tras ganar 3-0 al Hoyo de Manzanares. El derbi de Puente Madrid tuvo como actor destacado a Adrián, autor de dos de los goles cercedanos.

La 22ª jornada se completó con la grave derrota del Galapagar B, que cayó en El Chopo por 0-3 ante el filial del Unión Adarve B. Sin su máximo goleador, Sergio Mas, y sin Pablo Buceta, ambos convocados con el primer equipo, los de Carlos Lebrero afrontaron un duro compromiso que empezó a decantarse con un penalti transformado por los visitantes a los diez minutos de encuentro. El Galapagar B lo intentó todo a partir de ahí, pero terminó recibiendo un duro castigo con los goles de Jaime y de Arce para el definitivo 0-3, ya en tiempo añadido. El resultado deja al Galapagar B a un solo punto del descenso, que marca el Unión de Aravaca con 24.

El filial de Carlos Lebrero visitará el próximo domingo al Villanueva del Pardillo B ( 17:30 horas), dentro de una 23ª jornada en Primera Regional que para la Sierra se completará con estos partidos: Siete Picos Colmenar – CUC Villalba (11:30 horas); Celtic Castilla – Torrelodones (13:00 horas); Colmenar – Cerceda (11:30 horas); y Hoyo de Manzanares – Fundación (12:00 horas).  

Send this to a friend