El CUC Villalba proclamará presidente a Martín Ferriz el 23 de enero si no aparecen más candidaturas

El CUC Villalba emitió a última hora de este lunes un comunicado oficial para exponer las principales claves del proceso electoral abierto tras la Asamblea Ordinaria del pasado 22 de diciembre. En el escrito se hace oficial la composición de la mesa electoral, con Orfelino Benavides en calidad de responsable, y Gonzalo Bisbal y David Iglesias como vocales. Esa Junta Electoral será la encargada de dirigir un proceso que, según se explica en el comunicado, será “rápido para poder preparar y planificar la estrategia del club con el tiempo suficiente”.

Presentación de candidaturas del 7 al 15 de enero

El plazo para la presentación de candidaturas queda establecido del 7 al 15 de enero en la oficina del CUC Villalba, en horario de 17:00 a 21:00 horas y de lunes a viernes, con el censo electoral actualizado a disposición de los posibles candidatos. La votación para la designación del nuevo presidente ha quedado fijada para el sábado 23 de enero, también en la oficina del club, y en horario de 10:00 a 16:00 horas. El comunicado oficial explica que “en el supuesto de que sólo hubiese una única candidatura, se convoca para este mismo día una Asamblea General Extraordinaria de Socios, los puntos del día son el nombramiento del único candidato como presidente y la modificación de los Estatutos del Club Unión Collado Villalba en “Capítulo II: de los Socios, artículo 8”.

José Martín Ferriz, capitán y portero del primer equipo, es hasta ahora el único socio que ha mostrado su intención de presentarse como candidato a la elección. El todavía precandidato se reunirá este martes con el presidente en funciones, Jesús Mena, para  activar una transición que será rápida, si no aparecen más candidatos.    

Send this to a friend