El CUC Villalba se dispara aún más en Villanueva del Pardillo (1-3) y Javier Arroyo debuta en el Torrelodones con un triunfo ante el Electrocor (0-3)

La novena jornada en Primera Regional apuntaló todavía más el liderato del CUC Villalba, que parece empeñado en contrarrestar la debacle histórica del descenso con unos números para los anales: ganó 1-3 en el feudo del tercer clasificado, un Villanueva del Pardillo B que llevaba seis jornadas sin perder con cuatro triunfos, y elevó su racha a 25 puntos sumados sobre 27 posibles, es decir, exactamente los números del récord de la última década establecido por el Tres Cantos en las nueve primeras jornadas de la temporada 2012/2013, si bien el cuadro tricantino terminó aquel año segundo, superado por el Villanueva del Pardillo. El ritmo de puntuación es tan alto que los de Pepón López Cortijo han sacado de rueda a una muy buena versión del Colmenar, que ahora es segundo a cinco puntos, tras ganar 0-1 en Villanueva de la Cañada y perder la Fundación por 2-1 en su visita al Siete Picos, en un partido en el que Carlos Reviejo anotó su gol número 11 para afianzarse como máximo realizador de la Liga. 

El CUC Villalba sigue engordando su cuenta con una llamativa capacidad para remontar los partidos. En Los Pinos, el Villanueva del Pardillo B se adelantó en el marcador a ocho minutos del descanso, pero Moli no tardó en restablecer el empate con el que se llegó al intermedio, anotando su sexto gol de la temporada. Ya en la segunda parte, el Villalba desequilibró el partido con un gol de Boby al poco de la reanudación, y Miki Navares colocó el definitivo 1-3 en la recta final. Lo siguiente para los amarillos será recibir al Electrocor en la Ciudad Deportiva, el domingo a las 5 de la tarde.

Triunfal debut de Javier Arroyo 

El cuadro roceño, recién ascendido a Primera, fue claramente superado por el Torredodones en el Abajón (0-3), en el primer partido de Javier Arroyo como técnico torresano. El ex del Galapagar, que no pudo sentarse en el banquillo por no estar resuelta la rescisión del contrato de Willy Galán, vio detrás de la valla cómo su nuevo equipo se deshizo con autoridad de un Electrocor Las Rozas que pasa por ser una de las revelaciones de la Liga. Gonzaga hizo el 0-1 cerca del descanso, y en la segunda parte los goles de Tarek y Juancar aseguraron la victoria serrana. El Torrelodones escala a la 11ª posición con 11 puntos, todavía muy lejos de su objetivo del ascenso, que marcan los 20 del Colmenar. El Unión Zona Norte será el siguiente rival de los torresanos, el próximo domingo a las 11:30 horas en el Julián Ariza.

Empates de Galapagar B y Cerceda

La novena jornada en Primera dejó un trabajado empate del Galapagar B en su visita al Unión Aravaca, en un partido de alternativas en el que los de Carlos Lebrero remontaron un 1-0 y, a su vez, vieron cómo los locales levantaban por su parte el 1-2 que habían propiciado los goles de Adrián y Sergio Mas. El goleador arlequinado reapareció en la recta final para meter su segundo gol, el del definitivo 3-3. El Galapagar B, que marcha ahora empatado a 11 puntos con el Torrelodones y el Cerceda, recibirá el domingo en El Chopo al Villanueva de la Cañada (16:30 horas).

El otro empate serrano de la jornada vino de la mano del Cerceda, que rescató un punto en el Canal de Isabel II ante el Celtic Castilla, gracias a un gol de Paletas sobre la hora (1-1). El equipo de Raúl Carralón ha salido de forma meteórica de la última posición, tras sumar 11 de los últimos 15 puntos, y podrá mejorar esa racha el próximo domingo en Puente Madrid ante el Unión Adarve B (16:30 horas).

Nueva derrota del Hoyo

Mucho peor le siguen yendo las cosas al Hoyo de Manzanares, que salió goleado del Antonio Sanfiz por el Aravaca B (5-0). El filial arlequinado abrió el marcador de penalti y al borde del descanso, todo un golpe para los serranos, que después encajaron cuatro goles en la segunda parte, dos de ellos obra de un Tomás Verdeja que además falló una segunda pena máxima. El nuevo varapalo mantiene al Hoyo en la última posición con dos puntos y todavía sin ganar, antes de recibir el próximo domingo en Las Eras al Siete Picos (12:30 horas). 

Send this to a friend