El CUC Villalba anuncia el regreso de Quique Casado

El CUC Villalba anunció este lunes el fichaje de Quique Casado, uno de los estandartes del fútbol serrano, a la vista del rendimiento ofrecido en el CD Galapagar, del que llega con la vitola de haber sido uno de los principales goleadores con la camiseta arlequinada en las últimas temporadas, sólo superado por Marcos Gil.

El media punta es uno de los canteranos que, por diversas razones, no ha podido tener continuidad en el CUC Villalba, de donde salió en edad juvenil, y al que volvió en 2015, también procedente del Galapagar, para jugar en la que hasta ahora es la última temporada del club en Tercera División. Ese año, con el estallido del conflicto con la empresa Futsmile, fue uno de los 14 futbolistas que dejaron el equipo con la temporada ya iniciada por desavenencias con la directiva, entonces presidida por Juan Antonio Muñoz.

Tercera etapa en el CUC

Quique Casado iniciará así su tercera etapa en el CUC, al que se incorpora tras desvincularse del Atlético Villalba, a cuyo proyecto había llegado de la mano de David Muñoz. La dimisión del técnico desembocó en la descomposición de la plantilla y Casado fue uno de los 19 jugadores que dejaron el equipo, en su caso sin haber jugado ni un partido. Su fichaje refuerza aún más el nuevo proyecto de Pepón López Cortijo, sobre todo en ataque, una línea donde se sumará a jugadores como Iván Cortijo, Carlos Reviejo, Borja Velasco, Vivi, Aitor Molina o el extorresano Pepe.

Send this to a friend