El CUC Villalba entra en zona de ascenso tras derrotar con polémica al Sporting Hortaleza (2-0)

El CUC Villalba inició el nuevo año logrando una complicadísima victoria ante el Sporting Hortaleza (2-0), que supone su salto por vez primera a la segunda posición de ascenso a Tercera RFEF, su gran objetivo. Los amarillos suman 23 puntos y su golaverage favorable de +11 les permite superar en el desempate a los tres equipos con los que ha quedado igualado: el Sanse B, la Concepción y La Moraleja.

Como es casi norma histórica en la casa, la parcela deportiva vuelve a dar una alegría, aunque sea parcial, a la sufrida afición amarilla, al tiempo que por otro lado ésta se mueve en la incertidumbre institucional que provocó la noticia, en pleno parón de Navidad, de la dimisión de los cuatro directivos del presidente, Martín Ferriz.

Ese asunto se tratará en la Asamblea Extraordinaria del próximo 19 de enero, a la que el club llegará en un buen momento deportivo: aparte de la buena situación del primer equipo, los conjuntos juvenil y cadete del CUC Villalba son líderes de Preferente, y el filial de Tercera Regional también ha entrado en la segunda posición de ascenso, a un punto del líder, el Miraflores de la Sierra.

Más información sobre el partido del CUC Villalba en Deportes en la Sierra
Send this to a friend