El CUC Villalba cae de forma cruel ante el líder (0-1)

Villalba y Canillas jugaron un partido de nivel técnico superior, decantado en la segunda parte con un gol de Luis Mayor, tras una buena jugada de Alan, cuando mejor jugaban los amarillos.

El destino fue cruel con el CUC Villalba: cayó por 0-1 en uno de sus partidos más completos de la temporada por culpa de un despiste que el líder Canillas castigó echando mano de su calidad arriba; y también se quedó sin puntuar probablemente por el grueso error del colegiado de la contienda, al obviar una mano clarísima en el área visitante en tiempo añadido, que le privó de la posibilidad de alcanzar al menos el empate de penalti y lograr con ello un resultado más consecuente con sus méritos. Pero lo cierto es que el gol es el gol, y el Villalba no lo tiene, al menos como se le presupone a un candidato al ascenso a Tercera.

El equipo tuvo juego suficiente, dispuso de media docena ocasiones sustanciales, pero no convirtió ninguna y recibió el castigo que suele entrar en el lote cuando enfrente hay un rival de jerarquía. El Canillas, que lo es pese a su sorprendente bache de dos meses sin ganar, aprovechó la impericia serrana para sumar tres puntos balsámicos que suponen un golpetazo en la mesa del Grupo 1 de Preferente.

De ella sale de momento el CUC Villalba, que se va a cinco puntos del ascenso. Para su suerte, La Moraleja se desplomó en Colmenar Viejo, donde perdió tras ir ganando 0-2, y la Concepción no pasó del empate en Moratalaz. Fue una buena jornada para el líder y también para el Periso, que ya es tercero tras ganar 2-1 al Sporting Horataleza. La situación obliga al Unión a remar muy fuerte.

Crónica completa en Deportes en la Sierra

Send this to a friend