Olalla da la primera victoria al Torrelodones, el San Lorenzo empata en Aravaca y el Cerceda cae ante el líder Zona Norte

Los torresanos sumaron su primera victoria con un espectacular cabezazo de su ariete, en lo que fue la única nota positiva de una jornada sin más triunfos serranos en Primera Regional. El San Lorenzo empató con el Unión Aravaca (2-2), el Cerceda perdió en Puente Madrid en su estreno liguero (0-2) y el Hoyo de Manzanares fue goleado en Las Eras por la Fundación (1-4). En Segunda Regional, el Atlético Leones sumó su primera victoria con una goleada al Collado Mediano (4-0) y la ADC Castilla se estrenó ganando al Aravaca C (2-1).

La cuarta jornada en Primera Regional puso a jugar a todos los equipos serranos salvo al Galapagar B, que al igual que el primer equipo aplazó su partido en campo del San Agustín. Los otros cuatro representantes serranos sí entraron en acción, con suerte dispar. La mejor tajada fue para el Torrelodones de Willy Galán, que ganó su primer partido a la tercera tentativa, en un apretado duelo con el Siete Picos Colmenar decidido con un golazo de Alberto Olalla en el tramo final del primer tiempo.

El Torrelodones, antes de empezar su partido ante el Siete Picos Colmenar / Fotografía Twitter Torrelodones CF British Montessori

El centro delantero colocó un remate de cabeza en la escuadra del portal colmenareño tras un saque de esquina, y su gol acabó dando los tres primeros puntos a un cuadro blanquiazul que se coloca empatado en la tabla con el Hoyo. El equipo de las Eras sufrió una severa derrota en casa ante la Fundación, que abrió el marcador con un penalti en el primer tiempo y sentenció tras el descanso con un doblete de San Segundo y un tanto de Rosado, para convertir en estéril el gol de Dani para los hoyenses.

Las cosas tampoco rodaron bien en el exigente debut liguero del Cerceda ante el líder, el Zona Norte. Los de Raúl Carralón encajaron un gol superada la media hora de juego, y fueron sentenciados tras el descanso con el tanto de David Sousa, que aseguró el liderato en solitario para el equipo de La Cabrera. Quien sí pudo sumar al menos un punto fue el San Lorenzo en su visita al Unión Aravaca. Los locales se adelantaron a los 13 minutos con un tanto de Hormigos, pero los de Rafa Escobar dieron la vuelta al marcador con un gol en propia puerta y otro de Marcos, autor del 1-2 al filo del descanso. Tras la reanudación, otro tanto de Hormigos puso el definitivo 2-2, que deja al San Lorenzo en la 15ª plaza, todavía sin ganar.

Aplazados que se recuperan

Tras la disputa de las cuatro primeras jornadas, el calendario alcanza la primera de las nueve fechas habilitadas para recuperar partidos aplazados, este domingo 20 de diciembre. Ese día se jugará el derbi suspendido en la primera jornada entre el Galapagar B y el Torrelodones (El Chopo, 16:30 horas), además del partido pendiente del Cerceda en el feudo del Celtic Castilla. El San Lorenzo y el Hoyo de Manzanares, que sí pudieron debutar en esa primera jornada, descansarán y no volverán a jugar hasta el 17 de enero, ya a vuelta del parón de Navidad. El Hoyo tiene un partido pendiente en el campo del Siete Picos Colmenar, pero al ser correspondiente a la tercera jornada no se jugará hasta el 14 de febrero.

Segunda Regional

La jornada en Segunda Regional dejó la primera victoria del Atlético Leones de Castilla, en un derbi ante el Collado Mediano de claro color verdiblanco (4-0). La goleada llevó la firma de Hugo Arribas, autor de tres de los cuatro tantos locales. El triunfo aúpa al equipo de Francisco Maset a la sexta posición con cuatro puntos, igualado con la ADC Castilla. Los sanlorentinos también ganaron en esta jornada su primer partido, al imponerse por 2-1 al Aravaca C en un emocionante final. Los de Sergio Soriano fueron a remolque casi todo el partido, tras encajar el 0-1 a los 19 minutos, pero en el tramo final terminaron dando la vuelta al partido con dos tantos casi consecutivos de Antonio Herranz, el primero de ellos de penalti. La otra cara de la moneda fue para la Gimnástica de Colmenarejo, que perdió en su estreno liguero en el feudo del Puerta de Madrid, merced a un solitario gol local anotado en la primera parte. Los de Luis Castro buscaron después sin éxito el empate y no pudieron evitar su primera derrota, a falta de recuperar sus tres partidos aplazados.

El Robledo, líder

La cuarta jornada en Segunda aupó al liderato al Robledo de Chavela de David Muñoz, después de una trabajada victoria sobre el filial del Electrocor Las Rozas (2-1). El ex del Atlético Villalba, David Manzano, adelantó a los robledanos de penalti en la primera parte, pero los roceños restablecieron la igualada al filo del descanso. Ya avanzado el segundo tiempo, Florian anotó el gol de la victoria que encarama al Robledo al liderato, empatado a siete puntos con un Ciringanillos que cosechó su primera derrota ante el Pozuelo B (2-0).

Send this to a friend