El Colmenarejo Futsal gana 3-1 al Rivas y vuelve a liderar su grupo de Segunda Nacional

El Colmenarejo Futsal derrotó por 3-1 al Rivas Futsal en la cuarta jornada de la Segunda Nacional y vuelve a tomar el mando de la Liga. Las jugadoras dirigidas por Carlos Fernández doblegaron en la segunda parte a un conjunto que llegaba al Príncipe de Asturias con la vitola de líder, tras vencer en sus tres primeros compromisos. El partido se decantó tras el descanso, después de un primer tiempo marcado por la gran actuación de la portera visitante, Merce, que desbarató claras oportunidades ante Vadillos, Lydi y Ana Cris. Esta última jugadora terminó abriendo la lata en el minuto 7 del segundo tiempo, culminando una gran jugada colectiva de las colmenarejanas.

El gol, consecuencia de una salida en tromba de las serranas, tuvo continuación con el 2-0, anotado cuatro minutos después desde los seis metros por Vadillos. Sin embargo, el Rivas contestó rápidamente con el tanto del 2-1 e incrementó su presión en el tramo final del choque metiendo portera-jugadora, circunstancia que terminaría aprovechando el Colme Futsal con un gol desde campo propio, obra de Joy.

Líder con un partido menos

El 3-1 final supone la tercera victoria de la temporada del Colme Futsal, tras las obtenidas ante el Teldeportivo B y la AD Alcorcón. Las serranas lideran empatadas a nueve puntos con el Rivas, pero con un partido menos, el que tienen pendiente en el Pabellón de la Estación de Navalcarnero frente al Futsi. Por detrás, con seis puntos, viene un Soto del Real que protagonizó la sorpresa de la jornada, al caer por 8-1 en su visita a un ADAE Simancas que todavía no conocía la victoria. El Colme Futsal descansará en la próxima jornada y volverá a la acción el 21 de noviembre, cuando reciba al Leganés Másdeporte en el pabellón Príncipe de Asturias.   

Send this to a friend