El Colme Futsal apuntala su liderato con una nueva victoria en Almagro (0-3)

El Colme Futsal cosechó una nueva victoria en su visita al Pabellón Gemma Arenas, donde ganó 0-3 al Almagro para mantenerse al frente de la tabla del Grupo 4C de Segunda División Nacional, cuyos cuatro primeros equipos jugarán los cruces por el ascenso a Primera. A falta de dos jornadas para acabar la segunda fase, las de Carlos Fernández ya están clasificadas y sólo les queda dilucidar la pelea por la primera posición con el Rivas Futsal, en la que mantienen un punto de ventaja.

El equipo de Colmenarejo volvió a demostrar su buen momento de juego en la visita al tercer clasificado, un Almagro que sufrió el dominio serrano sobre todo en la primera parte, en la que Martita puso el 0-1 en un rápido contragolpe. El Colme Futsal pudo hacer algún gol más en ese período, pero las cosas cambiaron en la segunda parte, cuando el Almagro empezó a generar ocasiones de gol. Viendo que el empate se resistía, el cuadro ciudarrealeño apostó por el ataque de cinco a cuatro minutos del final, pero ello fue aprovechado por el Colme para sentenciar con dos nuevos goles desde campo propio, obra de nuevo de Martita y de Marta Ruiz.

Líder a dos jornadas del final

A dos jornadas del final de la segunda fase, el Colmenarejo es líder con 53 puntos, por los 52 que totaliza el Rivas, tras su victoria por 2-5 en la pista del Salesianos Puertollano. La ventaja de la serranas respecto a la quinta plaza del Chiloeches ya es de 13 puntos, con lo que a las de Carlos Fernández ya sólo les queda dirimir en qué posición pasan a los playoff. Lo harán dependiendo de sí mismas al menos en la próxima jornada, en la que el Colme recibirá al Mora y el Rivas hará lo propio con el Almagro. Las serranas cerrarán la liguilla el 22 de mayo en la pista del Chiloeches.        

Send this to a friend