El Dosa hunde al Atlético Villalba en la última posición con un 5-0 tras las victorias de los colistas Concepción y Torrejón B

La jornada de recuperación de partidos aplazados de la quinta jornada en Preferente dejó un duro varapalo para el Atlético Villalba, que cosechó en Santo Domingo Savio su peor derrota de la temporada al caer por 5-0 ante el Dosa. Los de Víctor Vallejo, que habían experimentado una mejoría de resultados tras sumar su primer punto ante el Sanse B y caer por la mínima en el feudo del Alcobendas, fueron goleados por un rival directo en un partido decantado en el tramo final de la primera parte, cuando los colegiales anotaron dos goles casi consecutivos. Tras el descanso, la reacción villalbina no llegó y el Dosa redondeó la goleada que deja al Atlético como farolillo rojo en solitario del Grupo 1.

A ello contribuyeron también las victorias de los hasta ahora colistas: Torrejón B y Concepción. El filial torrejonero remontó el tanto inicial del Rayo Ciudad de Alcobendas para terminar ganando con un gol a tres minutos del final (2-1), y la Concepción, tras la marcha del técnico Carlos Legazpi, doblegó al líder Tres Cantos también por 2-1, con goles de Jorge Esparza y de Naym, que los tricantinos no pudieron remontar en sus intentos de la segunda parte. Ese resultado acerca al Galapagar a sólo un punto de la cabeza, pero con dos partidos jugados menos que el líder. Tras su victoria en el derbi serrano ante el CUC Villalba, el Galapagar suma 15 puntos en cinco partidos y es junto a la Concepción el conjunto que menos encuentros ha disputado.

La jornada confirmó el gran momento del Colmenar, que ya es cuarto empatado con el Galapagar tras vencer 1-2 en el feudo de la Escuela Barrio del Pilar. Otro de los favoritos, el San Agustín del Guadalix de Rodolfo Urías, es quinto tras derrotar por 2-0 al Alcobendas en el otro gran partido de la jornada.     

Send this to a friend