El Atlético Villalba firma un convenio con el Real Madrid para reforzar su colaboración en materia de fútbol base

El Atlético Villalba y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para que el club villalbino sea Entidad Colaboradora del Real Madrid CF.  El acuerdo ha sido ratificado y firmado por el presidente del Club, Manuel Bermejo, junto con el coordinador deportivo, Aitor Jiménez, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

«El convenio tiene un carácter meramente deportivo, y en donde el trabajo que se viene realizando desde hace muchas temporadas da su fruto en el interés mostrado por el Real Madrid en que pudiéramos llegar a este rango de vinculación. Por ello ahora más que nunca no podemos bajar el nivel de calidad, exigencia y compromiso con el trabajo bien hecho que se viene realizando, y que de alguna manera lo vemos respaldado con este acuerdo», manifestó Bermejo.

Ojeadores del fútbol base

Este acuerdo permitirá, entre otras cosas, abrir la formación a los entrenadores del Club Atlético Villalba con la posibilidad de participar en jornadas de tecnificación, charlas y conferencias organizadas por el Real Madrid; y seguimiento constante y permanente de jugadores de todas las categorías, tanto propios como externos.

Además, el Real Madrid tendrá «preferencia» en la elección de jugadores para su posible incorporación a la entidad blanca, convirtiéndose los técnicos del Club Atlético Villalba en auténticos ojeadores del fútbol base.

«Este convenio entre ambas entidades será de gran ayuda para el crecimiento tanto del Club, como de nuestros jugadores en su formación», han finalizado desde el Atlétivo Villalba.

Send this to a friend