El Atlético Villalba arrolla al Villanueva del Pardillo B (6-0) y pasa a ser líder de Primera Regional

El Atlético Villalba goleó por 6-0 al Villanueva del Pardillo B y se aupó a la primera posición del Grupo 1 de Primera Regional, tras poner a su favor el balance goleador en el particular pulso que mantiene con el Rayo Ciudad de Alcobendas, con el que ahora empata a 15 puntos y que a su vez ganó 2-3 en el feudo del Celtic Castilla. El cuadro de David Muñoz no dio tregua al filial de Los Pinos y dejó el partido visto para sentencia ya en la primera parte. Sergio Martín, con la colaboración del defensa visitante Pablo, abrió el marcador a los 15 minutos, y antes del intermedio Lucas y Jota, por partida doble, colocaron un contundente 4-0. El nueve villalbino hizo el 5-0 al comienzo de la segunda parte, e Ismail redondeó la goleada.

atv02

Muchas más dificultades encontró el Rayo Ciudad de Alcobendas en su visita al Celtic Castilla, en el partido que enfrentaba al líder con el cuarto clasificado. Los madrileños llegaron a dominar por 2-1 mediada la primera parte, pero los alcobendenses empataron antes del descanso y terminaron decantando el resultado con otro gol de David Redón, pichichi del grupo ya con ocho tantos. Aparte de este dato, la jornada dejó para la estadística números que entran en la historia del Atlético Villalba en sus cinco años de periplo en la Primera Regional: el 6-0 al Villanueva del Pardillo B es su segunda mayor victoria en la categoría, tras el 8-0 anotado en 2015 ante el Villanueva de la Cañada, y de los seis partidos jugados hasta ahora el equipo de David Muñoz sólo ha visto perforada su meta en uno, el de la derrota por 2-1 ante el Celtic Castilla.

El Hoyo sigue el ritmo

A un punto de los dos líderes continúa el Hoyo de Manzanares, que extrajo una valiosa victoria en su visita al Unión Adarve B. Los de Pepón López Cortijo sufrieron en la primera parte, ante la gran presión de los del Barrio del Pilar, pero encontraron parte de su juego tras el descanso, cuando Riki anotó el 0-1. Los serranos sufrieron las acometidas locales en los últimos minutos pero pudieron aguantar una victoria que los mantiene terceros en la clasificación.

De esa parte alta se desenganchó el Galapagar B, no sin protagonizar un espectacular partido en su visita al potente filial del Sanse. Los de Carlos Lebrero respondieron por dos veces a las ventajas locales, gracias a los goles de Luiscar, pero un penalti transformado por Rubén Bas en el arranque del segundo tiempo colocó el 3-2 y lanzó al Sanse B hacia la sentencia, que llegó a los pocos minutos con el cuarto tanto, obra de Lozano. Sergio Mas, ya en el tramo final, marcó el definitivo 4-3, que deja al Galapagar B séptimo con 10 puntos, pero le mantiene como el equipo más goleador de la Liga, con 21 tantos a favor.

La sexta jornada en Primera tampoco fue propicia para el Cerceda, que cosechó su sexta derrota en Puente Madrid ante el Calasanz de Pozuelo (1-3). Los de David Manchón, que siguen con muchas bajas, lograron empatar el partido en la segunda parte con un tanto de Adrián para el 1-1, pero los visitantes acabaron desnivelando la contienda con dos goles casi consecutivos en el tramo final.

Send this to a friend