El Atlético Villalba suma su cuarto triunfo seguido a domicilio ante el Dosa (1-2) y se mantiene quinto en Preferente

La séptima jornada en Preferente confirmó al Atlético Villalba como el visitante más temido de la Liga, después de su victoria por 1-2 en Santo Domingo Savio ante el Club Deportivo Dosa, la cuarta consecutiva que consigue a domicilio, donde no se ha dejado ni un punto por sumar. El equipo de David Muñoz hizo valer su gran momento ante el farolillo rojo y supo marcar distancias en el marcador, primero con un gol de Sergio Martínez en el tramo final del primer tiempo, y después con otro tanto de David Manzano en la segunda parte, tercero en Liga en la cuenta del interior robledano. El Atlético Villalba terminó haciendo valer su ventaja, pese a que el cuadro local recortó distancias cerca del final con el gol de Sane para el definitivo 1-2.

El Complutense, líder

La victoria mantiene al Atlético Villalba en la quinta plaza, tras una jornada en la que también ganaron todos los equipos que le preceden en la tabla, a excepción del líder Villanueva del Pardillo, derrotado en Galapagar. De ello se aprovechó el Complutense para tomar la primera posición, gracias a su victoria por 2-0 ante el Torrejón B, con goles de Del Valle y Jackson. Los de Ernesto Gallardo toman el mando con 17 puntos, uno más que el Villanueva del Pardillo y dos más que el Periso, que arrolló por 4-1 al Tres Cantos con una tremenda exhibición de Rubén Lozano, autor de los cuatro tantos verdinegros. También con 15 puntos se sitúa La Moraleja, tras ganar por 2-0 al Aravaca en uno de los partidos más atractivos de la jornada.

El próximo domingo deparará un gran duelo por el liderato en Los Pinos entre el Villanueva del Pardillo y el Complutense (12:00 horas), mientras que a la misma hora jugará el Galapagar en San Agustín del Guadalix. Por su parte, el Atlético Villalba recibirá al Alcobendas Levitt (11:45 horas) en busca de su primera victoria en la Ciudad Deportiva, donde sólo ha sumado uno de los 13 puntos que totaliza en la tabla.

Send this to a friend