Conoce a una de las mejores médiums experta en lectura de tarot y videncia

No resulta fácil encontrar una médium experta en lectura de tarot y videncia. Son muy pocas las profesionales del mundo de la videncia y el tarot que sean médiums. Una capacidad que solo posee un pequeño número de personas y que suelen estar muy solicitadas por su alto número de aciertos, además de por su capacidad para contactar con los espíritus de las personas fallecidas. 

En sustarotistasbuenas podemos encontrar a una de las mejores médiums experta de lectura de tarot y videncia, la gran Silvia Santolaria. Una médium y vidente que te invitamos a conocer y con la que disfrutarás de una excelente lectura de tarot

La experta médium Silvia Santolaria adivina tu futuro con una lectura de tarot en su consulta de videncia recomendada 911 229 013

Ahora que ya sabemos qué es la videncia y en qué consiste es el momento de conocer a una de las mejores médiums del momento. Silvia Santolaria es una de las grandes figuras de la mediumnidad, contando además con un gran número de valoraciones positivas.

Silvia Santolaria es una vidente y médium de nacimiento. Una mujer que comenzó a profundizar en la videncia y el tarot desde muy joven y con excelentes resultados y valoraciones desde el primer momento.

Su don para la videncia y la mediumnidad era tan excepcional que enseguida llamó la atención de su madre y su abuela. Ellas la ayudaron a avanzar y prepararse a fondo para alcanzar la excelencia.

En la actualidad, Silvia Santolaria se ha convertido en un referente dentro de la videncia, siendo una de las pocas médiums verdaderas de España.

¿Cómo contactar con Silvia Santolaria?

Si deseas contactar con Silvia Santolaria solo tienes que llamar a cualquiera de sus servicios de tarot telefónico, tanto al Visa como al 806. Dos teléfonos en los que te atenderá ella en persona, sin intermediarios ni derivar la llamada a otra vidente.

 

No importa dónde estés ni el momento del día que sea, ella te atenderá al otro lado de la línea. Tú solo tendrás que decir tu nombre y tus preguntas y Silvia comenzará a darte datos precisos sobre tu presente y tu pasado, además de brindarte sus percepciones sobre tu futuro.

¿Qué es la videncia?

La clarividencia o videncia natural es un don que poseen algunas personas para percibir o ver acontecimientos del pasado, del presente o del futuro. Una facultad que no es común ni habitual y que suele ser de nacimiento, a menudo heredado de sus antepasados.

Una clarividente es capaz de percibir imágenes o sonidos e interpretarlas de manera certera.

En el pasado, las videntes y médiums tenían cierto prestigio y reconocimiento social, adquiriendo renombre y fama. En la actualidad, el intrusismo que ha sufrido el mundo de la videncia, el tarot y la mediumnidad ha puesto a toda la profesión en cuestión. ¿Cómo saber que estamos ante una vidente verdadera?

¿Cómo se hace una lectura de tarot?

Otra de las mancias que suelen dominar las médiums verdaderas es la lectura de las cartas del tarot. Una lectura para la que es preciso saber captar su significado y saber interpretarlas.

Así, cada tirada que se realiza y las preguntas que se plantean llevarán a la tarotista a una interpretación que solo ella sabrá hacer correcta ya que las cartas pueden tener diversos significados. Además, hacer una lectura del tarot requiere un nivel de conocimientos y concentración que solo una profesional puede ofrecer.

Las profesionales de la videncia y la mediumnidad se preparan a fondo para obtener el grado de maestría en el Tarot y ofrecer, de esta manera, un servicio de lo más completo y preciso.

Con esa formación, la vidente consigue brindar una interpretación real de las cartas y ofrecer una visión completa del presente y el porvenir del consultante.

Y ¿cómo se hace una lectura de las cartas del tarot? El primer paso es lograr un alto nivel de concentración y relajación para evitar interferencias que impidan llevar a cabo una lectura correcta.

Tras barajarlas y colocarlas sobre el tapete en completo silencio y en calma, la tarotista las irá mirando, analizando y dando comienzo a la lectura.

Send this to a friend