¿Qué podemos hacer en la Fase 1? La guía visual más completa

La Comunidad de Madrid entra este lunes 25 de mayo en la Fase 1 de la desescalada, lo que supone un nuevo respiro después de más de dos meses de confinamiento, especialmente para bares y restaurantes, que ya podrán abrir sus terrazas al 50%. También se permiten las visitas a familiares y amigos, la apertura de bibliotecas y museos o la movilidad libre dentro de la región, lo que permitirá a miles de personas acudir a su segunda residencia.

Para que no te queden dudas, a continuación puedes acceder a esta galería de imágenes en la que, de forma esquemática y muy visual, se hace un completo repaso a todo lo que se puede hacer en esta etapa, además de incluir una serie de recomendaciones de la Comunidad de Madrid para evitar el riesgo de contagio de Covid-19.

[foogallery id=»66745″]

Además, y aunque esta fase supone un cierto alivio, recuerda que aún no se puede salir de la Comunidad de Madrid sin un motivo de causa mayor (sanitario, por trabajo o para atender a una persona dependiente), que no pueden abrir las tiendas de más de 400 m2, ni tampoco piscinas o gimnasios, y que se mantienen las franjas horarias establecidas para el paseo o la salida con niños.

Send this to a friend