Aísla y Ahorra: su casa aislada del frío, del calor y del ruido, sin obras y en un solo día

Aísla y Ahorra, SL acaba de cumplir 10 años. La empresa, creada en 2009, ha ido creciendo y estableciéndose como referente en el sector de los aislamientos insuflados y proyectados. Se han ejecutado mas de 1.500 obras de viviendas, se ha ayudado a crear mas de 100 empresas que viven parcialmente o totalmente del aislamiento insuflado y proyectado, se ha colaborado en el sello de calidad del Instalador SI de AENOR, y se ha ampliando la gama de servicios integrando ensayos de estanqueidad, obras de ventilación y instalación de equipos fotovoltaicos para poder ofrecer un amplio espectro dentro de la actividad de la rehabilitación energética de viviendas.

¿Con que aislamos ? Con celulosa tratada, con lana mineral blanca o lana de roca o con lentejas EPS, todos los materiales homologados con propiedades ignífugas y/o incombustibles.

¿Cómo lo hacemos? Mediante insuflado a través de pequeñas perforaciones el aislamiento penetra en cámaras de ventilación de la fachada, buhardillas, trasdosados tipo pladur, falsos techos de escayola o pladur, cerrando totalmente las cavidades.

¿Cuánto cuesta? Aislamos cámaras de fachadas de hasta 40 m2 y 3-5 cm de espesor a partir de 1.100 Euros + 10% IVA.

¿En cuánto tiempo? En 1 solo día.

¿Y el aislamiento acústico? El aislamiento acústico se consigue por el alto poder de absorción del aislante. En conjunto con placas tipo pladur y láminas visco-elásticas garantizamos un magnífico aislante contra ruidos aéreos de los vecinos.

¿Cuánto ahorro? Según medida se puede ahorrar hasta un 50% de calefacción + aire acondicionado.

¿Dónde tengo que llamar? Aísla y Ahorra, S.L. (C/ Colmenas, 14) – Colmenarejo, 28270 (Madrid). Teléfonos:  918 423 555 – 652 240 762

• Aislamiento térmico y acústico
• Aislante de celulosa ecológica en cubiertas, lana mineral blanca, lana de roca o bolitas EPS en fachadas
• Insuflado de cavidades
• En un solo día
• Sin obras ni andamios
• Ahorro hasta un 50% gas
• Ahorro hasta un 50% electricidad
• A partir de 1.100 Euros + 10% IVA por vivienda

Más información: www.aislayahorra.es

Contenido patrocinado

Send this to a friend