¿Cómo sería el viaje de tus sueños en Las Vegas?

Norteamérica cuenta con un sinfín de oportunidades para los turistas llegados de todo el planeta. Ciudades majestuosas, largas playas de arena fina, naturaleza inexplorada o una oferta de ocio sin competidores en el mundo a ese nivel, hacen de Estados Unidos uno de los destinos idolatrados para millones de personas. Sin duda, uno de los puntos fuertes de esta zona es Las Vegas, la ciudad que nunca duerme.

Pocas urbes en el mundo han sufrido un cambio tan radical en poco menos de un siglo. Una villa modesta sin apenas visitantes, se ha convertido en la actualidad en una metrópoli con muchos atractivos y que cada año recibe a unos 43 millones de turistas. La ciudad de Nevada, ofrece una oferta de alojamientos infinita de gran calidad, asociado también a una oferta de ocio referente en el país y en todo el mundo.

La oferta hotelera de Las Vegas, tiene características atípicas que la hacen ser totalmente exclusiva en el planeta, e incluso alguna de las suites tengan un nivel de lujo no soñado. Para facilitar la labor de elección de los turistas, el casino Betway especialista en ruleta online ha presentado un estudio acerca de todas las opciones analizadas en este ámbito de hospedaje.

Las variables analizadas para llegar a unas conclusiones exhaustivas han sido múltiples y muy variadas. número de habitaciones, los precios por noche de estadía, tamaño al cuadrado, número máximo de huéspedes a estar, número de camas disponibles en la suite, ascensor privado, numero de baños disponibles, bar privado para estar, servicio de masajistas, vista panorámica al aire libre, piscina del hotel, jacuzzi privado personalizado, zona de arte, sala de juegos de mesa, cocina con servicio de cafetería a todo lujo, comedor elegante, servicio de conserje y servicio de limusina al aeropuerto. Sobre todo ello, dieron la opinión los clientes que ya pasaron por algunas de estas suites, con lo que el ranking conformado puede ser de gran ayuda a la hora de planificar tu viaje en la ciudad que nunca duerme.

Send this to a friend