Cómo funciona una tirada del tarot de los arcanos mayores y en que te puede ayudar

Apostar por la tirada de tarots de arcanos para hacer una pregunta y desvelar aquello que te preocupa de tu futuro puede ser una buena forma de salir de dudas. Este tipo de método ha sido utilizado por las videntes expertas desde hace cientos de años, y dada su eficacia cuando se practica en manos profesionales, todavía sigue siendo muy demandado.

El tarot de los arcanos mayores tiene un funcionamiento un concreto y, para que sea efectivo, hay que conocerlo al dedillo y contar con un don natural. Por desgracia, no son michas las personas que han nacido con este talento sobrenatural tan codiciado. 

Si te interesa el misterioso mundo que hay alrededor de los tarots de arcanos y la tirada de estas cartas, ¡no te pierdas este artículo! Te lo vamos a contar todo sobre su funcionamiento, qué es y cómo comprender cada uno de los naipes que lo componen.

Qué son los tarots de los arcanos mayores

Lo primero que te aconsejamos si quieres ahondar en el universo de las tiradas de tarot es que pruebes personalmente una lectura del futuro de la mano de una vidente experta en tarot arcanos. 

La tarotista Marina Galiana es una de las videntes con más experiencia en este ámbito y podrá hacer para ti una sesión de adivinación mediante su consulta telefónica solo con llamar a los números de teléfono: 

Los tarots de los arcanos mayores son tiradas de cartas que desvelan el futuro posicionando las diferentes naipes en una mesa e interpretando su significado según el lugar en el que aparezcan. Para que transmitan toda la información, es necesario que se expresen a través de una persona que cuente con el don de la clarividencia y que sepa interpretar de la forma correcta sus complejos significados, que se entrelazan entre sí.

Así funciona una tirada de tarots de los arcanos

Para desvelar el tarot los arcanos y las emociones que esconden se hacen las tiradas de las cartas. No hay una sola forma de hacerlo, puesto que existen modalidades más generales para comprender el presente, pasado y futuro, así como otras más específicas ideadas para abordar temas más concretos como el amor, la salud o el dinero.

Hay un denominador común en el funcionamiento y es el siguiente. Las cartas deben estar limpias de otras energías, algo que se puede hacer entre tiradas y con la ayuda de algunos minerales o piedras que las “descargan”. Se deben barajar ante el consultante, sea en presencia o por vía telefónica, y disponerlas boca abajo en el orden que determine el tipo de tirada.

Por último, se van poniendo boca arriba una a una para ver su significado y se interpreta lo que estas indican según la posición, el orden y las figuras que han salido alrededor. Esto es un poco complejo, por eso insistimos en que la experiencia es vital para asegurar los resultados.

Las cartas tarot de arcanos mayores

Los arcanos mayores son las cartas que nos posicionan en los aspectos generales de la vida, las experiencias comunes y las acciones. Tienen diferentes figuras con significados y son de las más características dentro del tarot. Hay un total de 22 y su función es asentar las bases o los escenarios que se plantean al consultante en su vida.

Reconocerás entre los arcanos mayores las siguientes cartas: El Loco, El Mago, La Sacerdotisa, La Emperatriz, El Emperador, El Sacerdote, Los Amantes, El Carro, La Fuerza, El Ermitaño, La Rueda, La Justicia, El Colgado, La Muerte, La Templanza, El Diablo, La Torre, La Estrella, La Luna, El Sol, El Juicio, El mundo.

Las cartas tarot de arcanos menores

Los arcanos menores son la mayoría de las cartas, el resto de la baraja. Se corresponden con los tradicionales oros, copas, bastos y espadas. Cada cual habla de un aspecto algo más concreto y son las que cuentan los detalles de la vida de los consultantes dentro del marco que han asentado los arcanos mayores.

A efectos generales, son los oros los encargados de detallar la situación económica, los bastos los que desvelan los asuntos relacionados con el ámbito laboral, las copas se adentran en el mundo sentimental y en el amor, mientras que las espadas hablan de la razón o el intelecto.

Send this to a friend