¿Cómo cuida LIDL a sus clientes durante el coronavirus?
En estos tiempos difíciles, todos debemos estar seguros de que estamos haciendo todo lo posible para protegernos a nosotros mismos y a los demás. Con eso en mente, Lidl ha reunido algunas cosas para tener en cuenta la próxima vez que visite una de sus tiendas Lidl.
En todas las tiendas de la cadena han implementado un sistema de control de multitudes para ayudar a administrar las distancias sociales en supermercados Lidl. Esto incluye colocar guardias de seguridad o miembros designados del equipo en las entradas de la tienda durante las horas ocupadas del día para realizar un seguimiento de cuántos clientes ingresan a las tiendas al mismo tiempo. También notará mensajes para recordarles a todos la importancia de mantener una distancia de dos metros entre sí al comprar.
Lidl continúa trabajando estrechamente con el gobierno durante estos tiempos difíciles para garantizar que se tomen las medidas correctas en sus tiendas para la seguridad tanto de los miembros de su equipo como de los clientes. Pero lo que puede hacer usted para protegerse es visitar regularmente el sitio de Rabato que recopila todos los últimos descuentos en un sitio. En el sitio web de Rabato puedes ver todas las ofertas de Lidl y elegir de antemano todo lo que quiere comprar.
¿Cuáles son los métodos de Lidl para proteger sus clientes?
Lidl dona miles de bolsas de frutas y verduras frescas a hospitales de todo el país y en manos de los principales proveedores de atención médica. Ahora han eliminado los límites de volumen para todos los productos y están volviendo a su política anterior de permitir que todos los clientes vuelvan a comprar cantidades «habituales». Esto es, como siempre, a discreción del gerente de la tienda, y aún le piden que continúe pensando en sus colegas y otros clientes cuando venga a la tienda.
Para ayudarlo a planificar su próxima visita de compras, funcionan los supermercados Lidl que han establecido un sistema de semáforos para que pueda encontrar el momento más tranquilo para ir de compras. Por supuesto, algunas tiendas serán ligeramente diferentes, y asegúrese de consultar el horario de apertura de su tienda local.
Aunque siempre han alentado a los clientes a usar las pinzas que están en su panadería, saben que ahora a muchos de ustedes les gustaría que sus pasteles se muestran de manera un poco diferente. Por lo tanto, como medida temporal, sus equipos envasan todos los productos de panadería para usted. Continuarán monitoreando esto y, si es necesario, cambiarán la forma en que actúan.
¿Qué esperar de nuevo?
La próxima vez que compre en una de las tiendas Lidl, puede notar algo un poco diferente. Actualmente están instalando pantallas de tos y estornudos en cada una de sus cajas registradoras para proteger tanto a los empleados de la tienda como a los clientes.
El equipo de Lidl usará viseras protectoras. Después de restricciones recientes, la mayoría de las tiendas Lidl ahora funcionan como de costumbre. Consulte el buscador de Rabato de tiendas a continuación para conocer los horarios de su tienda local.
Las tiendas de Lidl se reponen todos los días
Las tiendas se reponen todos los días. Este artículo que desea comprar «por si acaso» puede ser necesario para alguien más vulnerable que no puede visitar la tienda varias veces. ¿Tiene una solicitud para los empleados de Lidl? Imprímelo en su página de preguntas frecuentes e intentarán ayudarlo.
Si es posible:
- use pagos sin contacto o con tarjeta;
- no compre más de lo necesario;
- compre solo lo que necesita: las tiendas de Lidl se reponen todos los días;
- lávese las manos con frecuencia y evite el contacto con los ojos, la nariz y la boca.
Sea amable con otros clientes y equipos de la tienda; al final, estamos juntos en esto. Un poco de amabilidad es de gran importancia en estos tiempos difíciles.